Toni Verge, Jefe de producto de MUNDOCLIMA nos habla del Split de pared Inverter MUPR-H8A

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MUNDOCLIMA presenta el Split de pared Inverter MUPR-H8A de Salvador Escoda, un modelo de refrigerador muy ecológico gracias al uso del refrigerante R32, un gas que tiene una influencia nula en la capa de ozono. Esto reduce en hasta un 75% su impacto en el calentamiento global. Además, su consumo de energía con temperaturas exteriores bajas es menor, y cuenta con una capacidad de refrigeración superior.

Climatización ecológica y eficiente

Este Split está preparado para mantener el confort del hogar, gracias a un muy bajo nivel de ruido o a su modo noche. Esta función permite aumentar o disminuir de forma automática 1ºC por hora durante las dos primeras horas, para luego mantenerlo constante en las cinco horas siguientes, hasta que finalmente se apaga. El sistema también ofrece la posibilidad de conectarle un módulo Wifi para controlar el equipo desde cualquier parte con un Smart Phone. Toni Verge Villarroya, jefe de producto de MUNDOCLIMA nos da los detalles del Split de pared Inverter MUPR-H8A.

¿Por qué esta unidad Split de pared Inverter MUPR-H8A debe estar incluida en la Campaña TOP Reforma?

El equipo tipo split de pared MUNDOCLIMA de la serie MUPR-H8A, dispone de una estructura modular con panel redondeado color blanco mate, que aporta un diseño moderno a cualquier espacio. Además, incorpora la más novedosa tecnología en cuando a confort para el usuario, como por ejemplo son las funciones “Silent” (silencio) y “iFeel” (sensor de temperatura en el mando). Al mismo tiempo es un equipo que utiliza el nuevo gas refrigerante R32 con un PCA de tan solo 675, más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo tiene que hacer el instalador para montar e instalar este modelo de aire acondicionado? ¿Qué elementos son necesarios?

A la hora de instalar el equipo, el instalador se va a dar cuenta que dispone de un amplio espacio para hacer las conexiones, gracias a la modularidad de la unidad interior se puede desmontar el panel inferior para facilitar las conexiones frigoríficas. Además en esta serie la pre-carga de gas refrigerante es de hasta 7m de tubería, lo que en muchas instalaciones no será necesario realizar una carga adicional de gas. Por lo demás, la instalación es como cualquier otro equipo.

¿Con qué sistemas operativos de smartphone es compatible el control remoto mediante WiFi de esta unidad Split de pared Inverter MUPR-H8A de MUNDOCLIMA?

Actualmente el módulo WiFi que se vende por separado, es compatible con los sistemas Android y iOS.

Incorpora un nuevo módulo Inverter que permite ajustar la frecuencia de funcionamiento a las necesidades de cada momento

En relación al mantenimiento, ¿es necesario llevar a cabo revisiones periódicas para asegurar un correcto funcionamiento de este modelo de aire acondicionado Split de pared Inverter de MUNDOCLIMA?

Como en todo equipo de aire acondicionado, siempre se debe realizar un mantenimiento periódico para comprobar el correcto funcionamiento del equipo y mantenerlo limpios los filtros de aire, el evaporador y condensador, etc. Disponer de un equipo de aire acondicionado limpio nos permite poder disfrutar del equipo sin malos olores en el ambiente.

Esta unidad Split de pared Inverter MUPR-H8A se autodetermina como la opción más ecológica del mercado con respecto a otros equipos. ¿Qué tipo de tecnología ha utilizado MUNDOCLIMA para proporcionar tal ventaja?

La ecología de este equipo viene marcada principalmente por el nuevo gas refrigerante R32 con un PCA de tan solo 675, en comparación con el PCA de 2088 del anterior gas R410A. Además incorpora un nuevo módulo inverter con una precisa lógica de control que permite ajustar la frecuencia de funcionamiento a las necesidades de cada momento y de esta forma ajustar el consumo energético de la forma más precisa posible.

¿Para qué tipo de estancias y viviendas está recomendado este modelo de aire acondicionado Split de pared Inverter de MUNDOCLIMA?

La serie MUPR-H8A está formada por equipos desde 2,7kW a 7,2kW, por lo que puede cubrir cualquier tipo de estancias desde 20m2 hasta 60m2 según la capacidad de cada equipo.

Gracias a la modularidad de la unidad interior se puede desmontar el panel inferior para facilitar las conexiones frigoríficas.

¿Cuáles serían las características más sobresalientes de esta unidad Split de pared Inverter MUPR-H8A?

La principal característica es la estructura modular con panel redondeado color blanco mate, que aporta un diseño moderno a cualquier espacio.

¿Qué ventajas aporta este Split de pared Inverter MUPR-H8A con respecto a otros modelos de aire acondicionado del mercado?

La principal diferencia se la serie H8A con respecto a otros equipo,  es la estructura modular de la unidad interior con panel redondeado color blanco mate y la pre-carga de gas refrigerante de hasta 7m de tubería, cuando normalmente es de 5 m en la mayoría de equipos del mercado.

Con esta situación del coronavirus, han adquirido más importancia la correcta ventilación de las habitaciones y su calidad del aire. ¿Crees que a partir de ahora le daremos más importancia a la revisión y al recambio de los filtros de aparatos de aire acondiciono para paliar, de ese modo, la transmisión de patógenos como virus, bacterias y gérmenes? ¿Por qué?

Seguro que sí, ahora la gente se preocupara en hacer los mantenimientos preventivos a los equipos, para mantener de esta forma una calidad del aire saludable en la vivienda. De hecho en este sentido ya hemos notado un importante incremento de consultas con respecto a filtros de recambio y otras posibilidades para mantener el equipo y por lo tanto el aire limpio y libre de patógenos.

Finalmente, ¿En qué situación se encuentra actualmente MUNDOCLIMA? En caso de que se haya visto afectado por esta situación de crisis, ¿qué medidas llevará a cabo para la recuperación?

En MUNDOCLIMA desde el minuto 0 de la pandemia nos pusimos a trabajar para ofrecer a nuestros clientes nuevas funciones con el fin de mantener el aire lo más saludable posible, por ello próximamente lanzaremos al mercado un nuevo equipo que incorporará la función de purificación de aire mediante la generación de plasma ionizado, entre muchas otras novedades. Con esto esperamos aportar nuestro granito de arena a una nueva sociedad que actualmente ya trata de mantener el aire de sus viviendas lo más limpio posible y libre de patógenos como virus, bacterias y gérmenes.

Contacta...

De forma gratuita con MUNDOCLIMA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies