Confort térmico y eficiencia energética en el nuevo catálogo de THERMOR

Confort térmico THERMORTHERMOR, marca especializada en soluciones para el confort térmico, presenta su catálogo más completo hasta la fecha. Dicho catálogo está enriquecido con una larga lista de novedades, como pueden ser la renovación de la serie Concept o la creación de la nueva serie ACV, por citar algunos ejemplos.

Ver PVP y dónde comprar

Dicha renovación de la serie Concept consiste en el añadido de dos grandes novedades: el termo eléctrico Concept Slim y el modelo Concept Compact. De este modo, THERMOR cuenta con tres tipos de termos distintos para proveer de confort térmico cualquier espacio. Y es que, al disponer de tres versiones, aumentan proporcionalmente las posibilidades de una adaptación exitosa a las exigencias de cualquier espacio.

Otra de las novedades que encontramos en dicho catálogo es el maridaje entre los productos ya existentes y las tecnologías patentadas de ACV. Esta se trata de una marca adquirida por Groupe Atlantic, la misma compañía que creó THERMOR como respuesta a la necesidad del profesional especializado de una oferta de confort térmico de carácter más doméstico. Estas nuevas soluciones se hacen más notables en aquellas instalaciones que requieren un rendimiento superior al normal. Uno de los ejemplos de las tecnologías nombradas anteriormente es el sistema tank in tank, el cual nos permite disminuir el volumen de acumulación, el espacio y el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de consigna.

Nuevo catálogo confort térmico THERMOR

Continuando con las novedades que ofrece el último catálogo de THERMOR, podemos señalar las nuevas calderas Kompakt, diseñadas pensando en las necesidades inmediatas y futuras del usuario final. Estas calderas poseen una serie de características entre las cuales cabe destacar la posibilidad de doble condensación, tanto en ACS como en calefacción. Otro de los novedosos productos de confort térmico de THERMOR es la E-tech, un modelo de caldera para las instalaciones en las que se vaya a optar por la conexión a la red eléctrica.

Por otro lado, observamos el conjunto Drain Back HE, una serie de soluciones para las instalaciones solares, que se establece a su vez como el fruto de los tres pilares sobre los que se construye THERMOR: eficiencia energética, confort térmico y reducido impacto medioambiental.

Nueva oferta confort térmico THERMOR

Este compromiso de THERMOR con la eficiencia energética es precisamente el motivo del desarrollo de Aéromax y Alféa. Se trata de dos gamas de bombas de calor aerotérmicas caracterizadas por su eficiencia y su compromiso con el confort térmico sostenible. Por un lado, Aéromax se trata de una bomba de calor para ACS que se constituye como alternativa para los métodos tradicionales de ACS. Por otro lado, Alféa es un generador de calor mediante aerotermia, es decir, una caldera que, en lugar de combustibles fósiles, se alimenta de la energía renovable almacenada en el aire. De este modo, es capaz de proveer tanto de calefacción, como de climatización y ACS. Por último, también podemos observar Alféatank, la suma de la aerotermia y de la tecnología tank in tank.

Novedades confort térmico THERMOR

Gracias a las opciones de conectividad que ofrece THERMOR, los usuarios son capaces de controlar la eficacia de los distintos sistemas de confort térmico desde cualquier lugar, así como gestionar las ausencias y comprobar y analizar el ahorro energético obtenido.

Los profesionales especializados en el mundo de las soluciones térmicas disponen de una opción para avanzar aún más en el campo del confort térmico; se trata de ThermorPro. Estamos hablando de un club formado por THERMOR y destinado a profesionales, el cual ofrece una serie de ventajas como el reembolso de dinero tras la adquisición de un producto, regalos sin sorteo y promociones exclusivas, entre otras tantas ventajas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies