Llegan los nuevos termos eléctricos de agua Onix y Square Connect de THERMOR

Termos eléctricos de agua Onix y Square Connect de THERMOR con diseño cuadrado para una fácil integración en el hogarLos nuevos termos eléctricos de agua con conectividad de THERMOR ya han llegado para revolucionar el mercado de las soluciones de ACS doméstico. Onix Connect y Square Connect son dos nuevas generaciones de termos eléctricos que destacan por incorporar tecnología cerámica antical, display digital táctil y estar disponibles en color silver, siguiendo con las últimas tendencias de diseño moderno y actual.

Ver PVP y dónde comprar

Con motivo del lanzamiento de estos dos nuevos termos eléctricos de agua con conectividad Onix y Square Connect, THERMOR ha puesto en marcha la operación Cashback Connect, una promoción con la que se le devolverán al usuario 20€ en efectivo por cada termo Connect instalado. Descubre más información sobre esta promoción, válida hasta el 30 de junio, en el siguiente enlace.Operación Cashback Connect en la gama de termos eléctricos de agua Onix y Square Connect

THERMOR proporciona dentro de estas dos nuevas gamas de termos eléctricos modelos multiposición, de diseño cuadrado y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros. Representan los primeros termos eléctricos de la compañía en incorporar un sistema wifi, con el que el usuario podrá realizar cualquier gestión de forma sencilla e inmediata con la app Cozytouch. Podrá saber en todo momento, esté donde esté, cuánto consume su termo; hacer su casa más eficiente y ahorrar de manera inteligente; y saber que cuando llegue a casa tendrá la temperatura del agua caliente, lista para el baño.

Comprando uno de estos dos nuevos termos eléctricos de agua Onix Connect o Square Connect de THERMOR y registrándolo en su página web, obtendrás de forma totalmente gratuita una garantía de hasta 7 años.

Termos eléctricos de agua Onix y Square Connect: una solución que aúna diseño, ahorro, durabilidad y conectividad

Onix Connect y Square Connect son dos termos eléctricos de agua con conectividad que comparten las mismas especificaciones técnicas, a excepción del segundo que se proporciona con placa de montaje incluida de serie. Entre estas características se proporcionan las siguientes:Descubre los nuevos termos eléctricos de agua de THERMOR con conectividad

Durabilidad. Doble cuba vitrificada y doble resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga para todo tipo de aguas.

Ahorro energético. Aislamiento térmico de alta densidad, Sistema BriseJet para una estratificación óptima del agua; termostato electrónico y Visualización del consumo de agua y electricidad.

Garantía. Garantía de 7 años en la cuba y 5 años en componentes eléctricos; 2 años de garantía total.

Confort. Display digital táctil y 4 modos: Manual/ECO+/Ausencia/Boost

Facilidad de instalación. Formato multiposición vertical u horizontal; incluye de serie placa de montaje; diseño extraplano, ideal para espacios reducidos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies