H60, el nuevo medidor portátil de TELEVÉS

H60, el nuevo medidor portátil de TELEVÉSEl medidor portátil H60 de TELEVÉS ha sido diseñado para obtener toda la información de la señal de forma instantánea mediante el desarrollo de algoritmos matemáticos que capturan digitalmente y en tiempo real todos los parámetros del espectro. Así de simple, y sin embargo así de difícil de desarrollar por primera vez.

Este innovador protector de TELEVÉS es compacto y ligero, estando diseñados con una aleación de policarbonato de alta resistencia que protege el medidor contra roces y caídas accidentales. Es la herramienta más versátil para mediciones en zonas de acceso confinado. La combinación del máximo agarre y las teclas rápidas de fácil acceso a las principales funciones han conseguido un mejorado rendimiento del usuario, reduciendo el tiempo total de certificación de redes.

H60 permite navegar por el menú en pantalla para conocer todas las funciones del medidor sin recurrir a un manual de usuario. Utiliza el selector rotativo capacitivo para el escaneo más rápido y preciso de canales y frecuencias. Además, proporciona libertad de movimiento e independencia de la red de alimentación. Las baterías de Li-ION, en combinación con la función exclusiva «bajo consumo» del H60, consiguen una autonomía indispensable para grandes instalaciones.

ENCUÉNTRALO EN matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies