TECNOAGUA celebra su 25 aniversario

Logo conmemorativo del 25 aniversario de TECNOAGUA

El próximo año 2020, celebra con TECNOAGUA su 25 aniversario. La empresa ya ha anunciado que destinará una parte importante de sus esfuerzos en celebrarlo con sus clientes y colaboradores.

Para celebrar este aniversario, TECNOAGUA ya tiene en mente crear un nuevo logo commemorativo, que insertará en el embalaje y elementos productivos. Además, repartirá multitud de regalos entre sus clientes e instaladores, así como ofertas especiales, sorteos, novedades y muchas más sorpresas.

Con esta celebración del 25 aniversario junto a sus clientes y colabroadores, TECNOAGUA quiere agradecer la confianza depositada durante todos estos años. Podrás seguir todos los acontecimientos del aniversario en las redes sociales, a través del hashtag #25aniversarioTECNOAGUA.

Conoce un poco la historia de TECNOAGUA

Fue en el año 1976, hace más de 40 años, cuando Rafael Morán irrumpió en el sector de los elementos plásticos de fontanería con AQUATECNIC. Diez años después, cuando ya tenía un gran protagonismo y era reconocida en el mercado, recibió una oferta de un importante grupo empresarial para hacerse con la compañía.

Rafael Morán, quien afirma “tener aceite hidráulico en las venas en lugar de sangre”, decidió fundar en 1995 TECNOAGUA. De esta forma, con casi 60 años y junto a su mujer e hijos como únicos socios, dio continuidad a su inspiración, innovación y constancia.

Instalaciones de tecnoagua

TECNOAGUA se posiciona actualmente como una empresa de origen y trato familiar. También con un alto grado de profesionalización en todas las áreas de la misma, donde sus más de 60 empleados trabajan en la máxima coordinación desde la experiencia y juventud. Con casi 20.000 m² de instalaciones, tiene un total de 25 máquinas trabajando las 24 horas del día.

En estas instalaciones se incluye el nuevo centro logístico inaugurado el pasado mes de marzo, que ha permitido a TECNOAGUA mantener sus propias exigencias de suministro.

Su principal objetivo es ofrecer “algo diferente” al mercado, por ello trabaja año tras año para presentar nuevos productos. Esto le ha permitido posicionarse como líderes en innovación y hacer crecer sus cinco principales familias de producto, que alcanzan ya las más de 2.000 referencias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies