Tarifa VMC de precios 2020 ya disponible

Portada de la Tarifa VMC de precios 2020Ya está disponible la nueva Tarifa VMC de precios para 2020, en la que se incluye una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades de producto para el setor eléctrico.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de marzo de 2020, esta tarifa de precios 2020 de VMC presenta su gama completa de productos y soluciones en aparellaje eléctrico de baja tension, control y automatización industrial, energías renovables, SCADA y soluciones cloud. A su vez, estos productos se presentan divididos en diferentes categorías, incluyendo:

Protección y distribución eléctrica. Componentes modulares, interruptores industriales, guardamotores, protección diferencial industrial; interruptores automáticos y seccionadores, contactores, relés y protecciones de sobretensión; analizadores de redes y transformadores, analizadores de consumo; contactores modulares, contactores y relés térmicos, temporizadores y relés multifunción; pulsatería y cajas, señalización luminosa.

Control industrial. Variadores de frecuencia, ampliación bombeo solar; filtros EMC/RFI e Inductancias Filtros FLC y Ferritas; Arrancadores analógicos y digitales, frenos electrónicos.

Automatización industrial. Mini PLC / Relé Programable; PLC Compacto y modular; Pantallas táctiles HMI; Routers.

Energías renovables. Paneles solares y baterías

Scada y soluciones cloud. Software SCADA InfoU y software de cálculo y monitorización bombeo solar.

Descubre las novedades de la Tarifa VMC de precios para 2020

En cuanto a las novedades de producto de cada una de estas categorías, la tarifa VMC de precios para 2020 destaca las siguientes:

Interruptor magnetotérmico (MCB) Serie ML, con protección contra sobrecarga y cortocircuito.

Interruptor diferencial (RCCB) de la serie RKB, con protección de fuga a tierra.

Accesorios para caja moldeada Serie SUSOL 16A~800A. Bloque de protección diferencial RTU Clase A.

Interruptor diferencial de reconexión automática Serie DREC.

Conversor RS-485 A LoRa™ CRS L. Se trata de un dispositivo pensado para la conversión entre el medio físico RS485 y la red inalámbrica de largo alcance LoRa™. Su principal ventaja es su fácil instalación, gracias a una comunicación completamente transparente entre máster y esclavos. Además, destacar que puede leer sensores situados hasta 1 km de distancia, en zonas interiores, y de 20 km, en exteriores.

Nueva gama de pulsatería serie E, diseñada para trabajar con las condiciones más extremas, incluso con temperaturas entre -40°C y +70°C. Los pulsadores, selectores y manipuladores incluidos en este gama destacan sobre todo por ser totalmente personalizables, impermeables y resistentes.

Nuevo convertidor de frecuencia H100 para ventilación, bombeo y HVAC. Se trata de una gama de variadores de frecuencia pensados para el control de motores trifásicos de 0.1 hasta 500kW a 230/400V (gama LS Industrial Systems) y de 22 a 630kW a 690V (gama VD600).

Filtro EMC – Cat. C2 M100, de alto rendimiento y tamaño reducido.

Descárgate la tarifa de precios 2020 de VMC

Estas son solo algunas de las novedades que se incluyen en esta Tarifa VMC de precios para 2020. Si quieres descubrir más, así como acceder a sus datos técnicos, características e imágenes, descárgate la versión completa de la lista de precios rellenando el formulario que encontrarás en su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies