Nueva Tarifa SAUNIER DUVAL de precios para 2020 ya disponible

Portada de la Tarifa SAUNIER DUVAL de precios 2020Ya está disponible la nueva Tarifa SAUNIER DUVAL de precios para 2020, una lista de precios actualizados y de últimas novedades en climatización.

Ver PVP y dónde comprar

Estas soluciones de climatización de la Tarifa SAUNIER DUVAL 2020 son eficientes, sostenibles y conectadas. Además, van acompañadas de nueva información sobre el etiquetado energético de los productos.

Esta Tarifa de precios SAUNIER DUVAL 2020 entró en vigor el 1 de febrero. Gracias a su contenido, se convierte en una herramienta imprescindible para los profesionales. Entre las novedades que presenta, divididas en las categorías de aerotermia, sistemas híbridos y tuberías plásticas, se incluyen:

Sistemas Genia: Aerotermia y Sistemas Híbridos

Bomba de calor para ACS, disponibles en capacidades de 200 y 270 litros con serpentín de apoyo integrado. Destaca sobre todo la nueva generación de bombas de calor Genia Air Split.

Descubre la nueva bomba de calor Genia Air Split, una de las novedades incluidas en la Tarifa SAUNIER DUVAL de precios para 2020

Fancoils. Los nuevos modelos de consola cuentan con diseño mejorado y se suministran con los accesorios correspondientes.

Suelo radiante. Paneles aislantes con grafito de mejorada conductividad térmica. Disponibles en modelos termoconformado y liso.

Energía fotovoltaica. Nuevos accesorios de instalación reforzados para zonas de viento o nieve.

Calderas. Un nuevo apartado ofrece información sobre soluciones roof-top y datos de distancias de longitud para salida de humos.

Tuberías plásticas

PB Hep20 push-fit. Los DN 15, 22, 28 tuberías con barrera de oxígeno se ofrecen ahora en formato barra o en formato rollo.

Multicapa Tigris press-fit. Específicamente pensado para el suministro de agua fría/caliente (sanitaria), calefacción y climatización). Conexión por prensado para diámetros 20, 25, 32, 40 y 50 y compatible con conexiones de ½”; ¾”, 1”; 1 ¼” y 1 ½”.

Dentro de esta gama de tuberías plásticas SAUNIER DUVAL incluye las tuberías multicapa PERT-AI-PERT DN 20, 25, 32 y PEX-AI DN 40 y 50. Estas se suministran con sus correspondientes accesorios, como los accesorios de prensado para DN 20, 25, 32 y 40 y los accesorios de prensado “M1” para DN 50 únicamente.

Descárgate la nueva tarifa SAUNIER DUVAL 2020

Aprovecha la promoción que acaba de lanzar SAUNIER DUVAL y llévate 400€ con la primera Genia Air Split que adquieras. Encontrarás más información sobre esta oferta en su página web. 

Esta Tarifa SAUNIER DUVAL con precios para 2020 ya se encuentra disponible en su página web. Descárgatela ya y accede a todas las novedades de producto y precios actualizados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies