Tarifa MULTITUBO de precios para 2020 ya disponible

Portada de la Tarifa MULTITUBO de precios 2020Ya está disponible la Tarifa MULTITUBO de precios para 2020, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades de producto en fontanería, calefacción y suelo climatizado.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de abril, esta Tarifa de precios 2020 demuestra el esfuerzo de Multitubo por ofrecer unos productos a un precio realmente competitivo en el mercado. Entre las novedades de producto más destacadas se incluyen:

Descubre las novedades de la Tarifa MULTITUBO 2020





















Nuevo sistema Ais Klima de suelo climatizado. Compuesto por el sistema Klett autoadherente, el panel Ultraslim para reforma y rehabilitación, la placa de tetones, con nuevos formatos de placa y tubería, y el sistema de suelo radiante eléctrico. Todos estos componentes hacen del sistema Ais Klima una solución especialmente adecuada tanto para obra nueva como rehabilitación en viviendas unifamiliares y en altura, hoteles, oficinas y otros edificios de uso terciario.

Nuevos accesorios en PPSU de diámetro 63, que contemplan el sistema Multitubo Multimordaza MM para grandes dimensiones.

Nuevos racores fijos macho en PPSU de diámetro 16 a 32

Ampliación de la gama de serie 7, en diámetro 63 y 75, con 17 nuevas referencias que irán incorporándose a lo largo del año.

Racor recuperable para prueba de presión, disponible en diámetro 16 a 40.

Ampliación de la gama de adaptadores eurocomo, tanto para tuberías PEX y PERT, como para tuberías multicapa.

Si necesitas ayuda técnica para tu proyecto, MULTITUBO pone a tu disposición el correo electrónico soporte.tecnico@multitubo.es o el teléfono 918 171 884 para que contactes con ellos y resuelvas todas tus dudas.

Para descargarte esta Tarifa MULTITUBO de precios 2020, y acceder a toda la información técnica, imágenes y características de estas novedades de producto y otras, solo basta con que accedas al apartado Documentación de su página web. Ahí encontrarás una amplia variedad de documentos para descargarte, incluyendo tarifas, manuales, fichas técnicas, productos BIM y certificados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies