Nueva Tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020 ya disponible

Portada de la Tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020Ya está disponible la nueva Tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020, que incluye los precios actualizados y los últimos lanzamientos para el sector de climatización y energías renovables.

Ver PVP y dónde comprar

Esta tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020 entrará en vigor el próximo 23 de marzo. En ella se incluyen todos los equipos de la marca, caracterizados por su alta eficiencia energética e innovación tecnológica. Un ejemplo es la bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C, lanzada hace ya más de 7 años para los mercados de España y Portugal. Gracias a su funcionamiento con refrigerante ecológico CO2, ofrece un alto rendimiento y eficiencia energética perfectos para instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Descubre todas las novedades de la tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020

Además de este sistema para producción de ACS, otras de las novedades de esta Tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020 son:

Bomba de calor Q-TON para ACS y Calefacción hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2

Permite integrar este sistema Q-TON en BMS a través de una interface Modbus (RCI-MDQE).

Bomba de calor multitarea Hydrolution

Se trata de un sistema todo en uno HMA, con control integrado en la unidad interior y compatible con el programa Hydrolution Flexible R32. Éste permite seleccionar los componentes de una instalación y muestra todos los elementos necesarios, un diagrama eléctrico de conexión y un diagrama hidráulico de su instalación en PDF para integrar en sus proyectos. De forma adicional, se incluye el nuevo Showroom Hydrolution para los cursos de formación impartidos por Lumelco.

Gama doméstica RAC R32.

Se amplía la nueva serie SMART R32 con unidades de 2,5 a 8 kW. Asimismo, se incluyen a la gama RAC Multis R32 nuevas unidades interiores Cassette 60×60, Conductos y Techo. Se trata de unas evaporadoras que, junto con las unidades de pared, son compatibles con las condensadoras SCM4080 ZS-W, permitiendo combinaciones 2×1, 3×1 y 4×1 de 4,0 a 8,0kW.

Gama Semi-Industrial PAC R32

Se amplía la gama Semi-Industrial PAC / Multi-PAC R32 y se presentan las nuevas gamas Mini, Hyperinverter y SMART en conductos media y alta presión, cassette 60×60 cm y 90×90 cm, para techo y pared. Con respecto a la gama SMART, destacar que se amplía su rango de potencias de 7,1 a 14 kW, con alimentación eléctrica monofásica y trifásica y mayores longitudes de tubería.

Gama KXZ (VRF)

Se trata de unos equipos que incluyen la posibilidad de proteger las baterías de las unidades exteriores KXZ y Q-TON con Blygold contra la corrosión.

Sistemas de gestión

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES amplía su gama de sistemas de gestión con las nuevas pasarelas Webgate y Bacnet para control centralizado de hasta 256 unidades interiores. Se incorpora además la nueva aplicación Smart M-Air para control WiFi.

LMF Clima, tratamiento de aire

Dentro de esta categoría de productos se presenta la nueva gama HRC de unidades de recuperación de calor de alta eficiencia, con caudales de 450 a 3.400 m³/h y eficiencia superior al 80%.

Paralelamente, se amplía la gama HRS con recuperación de calor, eficiencia superior a 90% y caudal hasta 4.500 m³/h.

La Tarifa MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2020 también incluye dentro de este grupo de productos las nuevas gamas FXS y FXR, compuestas por unidades de recuperación de calor de alta eficiencia con intercambiador de calor de placas de 500 a 6.000 m³/h (FXS) e intercambiador rotativo de 450 a 5.200 m³/h (FXR). Ambas con una eficiencia superior al 80%.

Finalmente, destacar que todos estos recuperadores y bombas de calor de tratamiento de aire de LMF Clima cumplen con la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos Plug&Play, incluyen BY-PASS y Presostatos de filtros sucios de serie.

Si quieres consultar más información sobre estas y otras novedades de la Tarifa MITSUBISHY HEAVY INDUSTRIES 2020, puedes descargarte el documento completo en la página web de Lumelco, distribuidor en exclusiva de la marca japonesa en España y Portugal.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies