Nueva Tarifa JUNKERS de precios para 2019

Portada de la Tarifa JUNKERS de precios para 2019

Ya está disponible la nueva Tarifa JUNKERS de precios para 2019, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades de producto para los sectores calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

En vigor a partir del 1 de noviembre, esta Tarifa JUNKERS de precios para 2019 pone el foco de atención en el compromiso con el medioambiente y el confort de la marca. Por ello, incluye en este catálogo de productos una amplia variedad de soluciones que funcionan con energías renovables, como las bombas de calor aire-agua Supraeco de BOSCH Termotecnia.

Por otro lado, y siguiendo con su apuesta por la eficiencia energética, JUNKERS incluye en esta tarifa de precios para 2019 unos controladores modulantes inalámbricos con conectividad. Estos modelos, junto con las calderas de máxima eficiencia Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, permiten lograr una eficiencia energética con clase A+.

Descubre qué novedades trae la Tarifa JUNKERS de precios para 2019

JUNKERS ofrece esta Tarifa de precios para 2019 dividida en las distintas secciones de agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia y aire acondicionado. Cada una de estas secciones incluye sus respectivas novedades de producto, entre las que destacan:

Calentadores de agua a gas Hydronext 6700 (ver en matmax) y accesorio WiFi (ver en matmax). 

Adaptador para convertir salida de 80 mm a 110 mm, de la serie de accesorios de evacuación para calentadores (Ver en matmax)

Calentadores eléctricos instantáneos ED con rango de potencias de 18, 21 y 24 kW (Ver en matmax)

Termos eléctricos ES Elacell Excellence 4500 T 

Calderas de pie a gasóleo de condensación SuprapurCombi (Ver en matmax

Acumuladores para calderas de pie WST (Ver en matmax)

Kit de conexión para calderas con acumulador SuprapurCompact KUBC (hasta 35 kW) y set de extensión para conectar el BCC26-HE con calderas SuprapurCompact KUBC de 22 kW y 30 kW

La nueva Tarifa JUNKERS de precios para 2019 ya se encuentra disponible para su descarga en la sección de Acceso Profesional de su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies