Tarifa de precios GRUNDFOS en soluciones de bombeo

Tarifa de precios GRUNDFOSLa tarifa de precios GRUNDFOS para 2016 ya está disponible, vigente desde el 1 de enero, con novedades en bombas y sistemas de bombeo. La tarifa, llamada Gral.01.201, dispone de un total de 5.660 productos, sustituyendo a la anterior tarifa Gral.04.2015. Entre las novedades de la marca destacan el sistema de bombeo en línea TP3, el sistema de bombeo definitivo y total, los accesorios y piezas de repuesto de TP/NB/NK, la bomba circuladora Alpha Solar, de alta eficiencia para sistemas solares térmicos, y los equipos Smart Digital, entre otras muchas. La tarifa de precios GRUNDFOS incluye de una solución optimizada, sostenible y de máxima calidad para cualquiera de las aplicaciones de agua.

Ir a la tarifa de precios

Productos destacados de la tarifa de precios GRUNDFOS

Además de las novedades, en la tarifa de precios GRUNDFOS destacan productos como las bombas circuladoras de bajo consumo para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria Alpha 1, Alpha 2 y Alpha 3, que estará disponible próximamente. Con un diseño compacto que permite su instalación en lugares reducidos, estas bombas con regulación de velocidad tienen un procedimiento de arranque mejorado. Alpha 2 y 3 también se han mejorado en cuanto a  una protección contra el funcionamiento en seco, detectándolo y reiniciando hasta que el agua vuelva a la bomba.

Otros productos destacados de la tarifa de precios GRUNDFOS son las bombas de recirculación UPS N de agua caliente sanitaria, las bombas multicelulares horizontales como la CM-A, CM-I o CM-G ola bomba de presurización UPA.

Más que sistemas de bombeo en la tarifa de precios GRUNDFOS

La tarifa de precios GRUNDFOS incluye bombas circuladoras, bombas en línea, bombas normalizadas, bombas multicelulares, sistemas de aumento de presión, sistemas domésticos de aumento de presión, productos para suministro de agua subterránea, bombas de achique, aguas residuales y fecales, así como accesorios y artículos para dosificación y aplicaciones industriales. GRUNDFOS es una de las empresas líderes en la fabricación de bombas y sistemas de bombeo. Con más de 16.000 empleados alrededor del mundo y una producción de más de 16 millones de unidades al año, GRUNDFOS ofrece soluciones para cualquier necesidad, disponiendo de la mayor calidad y grandes prestaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies