Nueva Tarifa de precios BOSCH Termotecnia para 2019

Portada de la nueva tarifa de precios BOSCH Termotecnia para 2019

Ya está disponible la nueva tarifa de precios BOSCH Termotecnia para 2019, que incluye una lista completa de últimas novedades para las gamas de calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, equipos autónomos de generación de calor, energía solar térmica y acumuladores.

Ver PVP y dónde comprar

Esta nueva edición de la tarifa de precios BOSCH Termotecnia para 2019 recoge también todos los detalles de la gama de calderas y regulaciones Buderus, que conviven junto con la gama de productos BOSCH mientras se realiza de forma gradual el cambio de marca.

En definitiva, se ofrece al profesional instalador un único documento desde el que consultar la gama de soluciones tecnológicas en eficiencia energética de BOSCH Termotecnia Comercial e Industrial.

A continuación, te ofrecemos las características y ventajas de algunas de las novedades que pueden encontrarse en la Tarifa de precios BOSCH Termotecnia de precios para 2019:

· Equipo autónomo de generación de calor RT Condens 7000F. De instalación en exterior, se trata de un equipo que incorpora la gama de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 7000 con potencias de 75 a 300 kW. El catálogo incluye dos modelos de armarios diferentes, según se quiera instalar una o dos calderas, lo que permite alcanzar potencias de hasta 600 kW.

Caldera de agua caliente Condens 7000F, una de las novedades de la tarifa de precios BOSCH Termotecnia para 2019
Nueva caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F

En cuanto a los armarios de dos calderas, presentan un diseño que evita tener que realizar el mantenimiento por uno de sus lados, pudiéndose así instalar en la pared. Con ello, se convierten en una de las mejores opciones para reformas en instalaciones en cubiertas que tienen un espacio limitado.

· Gama de regulaciones. BOSCH amplía su gama de regulaciones CC-8000 de JUNKERS con el nuevo controlador CC-8311. Se trata de un sistema de regulación digital con concepto modular para el control de calderas de mediana y gran potencia con quemador externo, que a su vez es compatible con la gama de calderas Uni Condens 8000 F y Uni 3000 F.

Sistema de regulación modular CC8000
Sistema modular de regulación CC8000

Con esta nueva generación de sistemas de regulación, los usuarios podrán controlar más fácilmente una instalacion de calefacción o integrarlo en el sistema de gestión del edificio, gracias a la conexión ModBus integrada de serie.

· Módulo MEC Remote Plus. Este sistema permitirá al usuario la telegestión de las instalaciones donde se pueda acceder de forma remota a las calderas que se controlan con regulación CC-8000, permitiendo el ajuste de parámetros, recepción de mensajes de error, etc.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies