Precios 2020 de MMConecta ya disponibles

Portada de la Tarifa de precios 2020 MMConecta Ya está disponible la nueva Tarifa de precios 2020 de MMConecta, un documento que incluye los precios actualizados y las últimas novedades en soluciones para puestos de trabajo.

Con entrada en vigor el próximo mes de marzo, la nueva tarifa de precios 2020 de MMConecta destaca por incluir las siguientes novedades:

Soluciones de 2 polos, 5 polos y estancas para techo.

Dos nuevos modelos de la familia Easyblock para mobiliario. Easyblock Roller para encastrar y Easyblock Over Mini para anclaje de sobremesa en entorno de mobiliario.

Nuevos módulos de 45 x 45 inclinados, con Display Port Hembra-Hembra o con USB tipo C.

Easyblock Roller, la principal novedad de esta tarifa de precios 2020 de MMConecta

La solución para puestos de trabajo Easyblock Roller es la principal novedad de esta tarifa de precios 2020 de MMConecta. Se trata de una innovadora regleta de enchufes para encastrar, con entrada CR, dos schukos, hueco de 45×45 y cargador doble USB 4,2A. Gracias a su tapa deslizante, permite ocultar los diferentes módulos eléctricos o multimedia cuando no se están utilizando.

En cuanto a sus prestaciones, destacar las siguientes:

Easyblock Roller, una de las principales novedades de la Tarifa de precios 2020 de MMConecta

Configuración a medida. Pueden configurarse tantos módulos eléctricos, de voz/datos y multimedia como el usuario necesite, debido a su longitud ajustable.

Disponible en dos acabados principales. Los colores blanco mate y negro mate son los que cubren la mayor parte de la demanda, aunque pueden solicitarse otros acabados.

Diseño empotrado en el tablero de la mesa. También puede empotrarse en graderíos, mampara, pladur, etc, mediante las dos pinzas de anclaje que lo ajustan al grosor del tablero.

Se suministra con conexión rápida, lo que facilita al instalador la conexión eléctrica.

Más información sobre MMConecta:

MMConecta es un fabricante nacional especialista en la fabricación de soluciones de conectividad eléctrica y de telecomunicaciones para el puesto de trabajo. Con más de 30 años de experiencia, su planta de fabricación y su capacidad de diseño y desarrollo de prototipos, permiten el desarrollo diario de soluciones específicas para cada cliente y proyecto, con un servicio altamente competitivo.

La empresa tiene ubicada su planta de fabricación y oficinas centrales en Madrid, donde cuenta con 4.000 m2 dedicados al diseño, fabricación, montaje y almacén de sus productos. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies