Tarifa de precios 2020 de DINUY. Cuáles son sus novedades

Portada de la nueva Tarifa de precios 2020 de DINUYYa está disponible la nueva Tarifa de precios DINUY 2020, que incluye una lista de precios actualizados y de últimas novedades en radio-frecuencia, regulación y control de iluminación.

Ver PVP y dónde comprar

Esta tarifa de precios DINUY para 2020 entró en vigor el pasado 1 de febrero. Se trata de un documento que presenta su gama completa de productos, diferenciando en las categorías de reguladores de intensidad, detectores de movimiento, minuteros de escalera, interruptores horarios, alumbrado público, timbres musicales, telerruptores, contadores de tiempo, radiofrecuencia y KNX.

Respecto a las novedades, esta tarifa de precios DINUY 2020 destaca por incluir las siguientes:

Nuevos reguladores Bluetooth. Gracias a la conexión Bluetooth, esta nueva gama de reguladores para lámparas y tiras LED, así como para Drivers DALI y 1-10V, puede controlarse mediante la intuitiva y sencilla App de DINUY. Se incluyen modelos con instalación para regular y conmutar, además de los modelos en formato enchufable, para lámparas de mesa, salón, mesilla, etc. Entre sus principales aplicaciones se incluyen viviendas, restaurantes, oficinas, etc.

Nueva pasarela DALI a corte de fase para regulación LED. Con referencia RE DA2 LE3, se trata de una pasarela para poder integrar la regulación de lámparas LED en una instalación controlada por un sistema DALI. Desde un control centralizado, permite regular lámparas LED de principio a final de fase.

Pasarela DALI a corte de fase, una de las novedades de la Tarifa de precios 2020 de DINUY

Nuevos de sistemas de regulación constante para grandes alturas, naves, polideportivos, etc. Se han incluido nuevos reguladores de instalación en superficie para grandes alturas, sobre todo en el caso de naves industriales. En función de la luz natural, regulan equipos DALI y 1-10V dc. Asimismo, incorporan un detector de movimiento con un alcance de 10 metros y son programables via Bluetooth mediante una app, disponible tanto para iOS como Android.

Nuevo detector de movimiento para grandes alturas. Este detector de movimiento para instalar en naves industriales tiene un alcance en altura superior a los 10 metros. Como modelos anteriores, puede programarse fácilmente con una App gracias a su conexión Bluetooth.Interfaz universal EM K5X 004, una de las novedades de la Tarifa de precios 2020 de DINUY

Nuevos dispositivos KNX PT (Bus) y KNX RF (System Mode). A la gama de par trenzado se incorpora el termostato de cristal blanco con 6 teclas (TM KNT 001); el detector empotrable para obras (DM KNT 004) y el regulador de luz en formato pastilla (RE KNT LE3). Por otro lado, se incorpora a la gama de sistemas de radio los modelos EM K5X 004 con interfaz universal 230v / 4 entradas, el detector de techo alimentado a 230v DM K5X 230 y el interruptor de persianas PE K5X 002.

Encuentra estos productos en la Tarifa de precios 2020 de DINUY

De estas novedades de producto de DINUY, los que ya se encuentran en stock son los modelos DM KNT 004, RE KNT LE3, EM K5X 004, DM K5X 230, PE K5X 002. A partir de abril lo estarán el TM KNT 001, los equipos de regulación automática y el detector de movimiento para naves.

Descubre más información sobre estas y otras novedades en el catálogo tarifa de precios 2020 de DINUY, cuya versión completa puedes descargarte en su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies