Nueva Tarifa COINTRA de precios para 2019 ya disponible

Nueva Tarifa COINTRA de precios para 2019 ya disponibleYa está disponible la nueva Tarifa COINTRA de precios para 2019, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para el ámbito profesional de Agua Caliente Sanitaria, Biomasa, Calefacción y Energía Solar Térmica.

Ver PVP y dónde comprar

En vigor desde el 1 de junio de 2019, esta nueva Tarifa COINTRA de precios para 2019 incluye novedades tanto en la gama de calentadores estancos como en la de termos eléctricos y calderas. De entre todas estas novedades de la lista de precios actualizados de COINTRA destacan las siguientes:

Calentadores Estancos Low NOx. Renovada y ampliada, esta nueva gama se encuentra disponible en 7, 10, 11, 12, 14 y 17 litros, ofreciendo respuesta a las necesidades de todo tipo de consumidores. Destacan además por ofrecer la mejor clasificación energética posible de nivel A+. Por otro lado, los modelos Premium CPE T de calentadores mantienen sus ventajas ya reconocidas, como un perfil de carga XL, único en el mercado; unas dimensiones reducidas y tecnología inverter, lo que permite un máximo ahorro y mayor confort.Una de las principales novedades de la Tarifa COINTRA de precios para 2019 es la gama de calentadores estancos Low NOx

Termos eléctricos. COINTRA amplía su gama de termos con el nuevo modelo TND 30S, que presenta una clasificación energética A y está disponible desde los 30 hasta los 150 litros. También se ha lanzado una nueva gama de termos de gran capacidad de 200 litros, cuya instalación puede ser tanto vertical como horizontal.

Calderas. Esta nueva gama de calderas incluida dentro de la Tarifa COINTRA de precios para 2019 destaca por ofrecer unas reducidas dimensiones, máximo ahorro energético, un solo código para trabajar tanto a Gas Natural como a GLP, un nuevo sistema de combustión inteligente para conseguir siempre un rendimiento óptimo, incluso en condiciones cambiantes de entrada de gas, y una válvula antirrevoco en salida de gases, que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Descárgate ya la Tarifa COINTRA de precios para 2019

Si quieres descubrir más información sobre estas y otras novedades incluidas dentro de la Tarifa COINTRA de precios para 2019, puedes descargarte y visualizar la tarifa a partir del 1 de junio en la sección Documentación de la página web de COINTRA.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies