SULION pone en vigor su nueva tarifa de precios 2021

SULION pone en vigor su nueva tarifa de precios 2021. Para conocer en mayor profundidad las novedades y prestaciones de esta nueva oferta, desde Matmax nos pusimos en contacto con Salvador Tejada, Director Comercial B2B de la marca. Disfruta de toda la información a continuación.

Novedades de la marca referente en ventiladores

Esta nueva tarifa de precios 2021 de SULION nace de la voluntad de la marca por alzarse como referente dentro del sector de la fabricación y la distribución de ventiladores de techo. El abanico de soluciones que constituye el nuevo catálogo, denominado AIRE 2021, está diseñado tanto para su instalación en hogares particulares como para proyectos de arquitectura y decoración.

Los artículos que introduce al mercado la nueva tarifa AIRE 2021 se caracterizan por unas líneas arquitecturales y sencillas (responsables del maridaje perfecto entre estética y funcionalidad), y unos acabados y componentes trabajados con precisión y mimo. Todo esto determinado por el papel protagónico que ostenta la tecnología.

Una de las novedades más destacadas de esta oferta es el ventilador ANNE. Este modelo de ventilador se presenta con una línea más minimalista, estilizada y versátil gracias a la posibilidad de customizar con diferentes colores el cuerpo y las palas; de este modo, ANNE resulta perfectamente compatible con cualquier estancia. Este innovador diseño del ventilador ANNE se enmarca dentro de la marca REGINA SCHULLER.

SULION ofrece diseño y versatilidad

Otras de las innovaciones que trae consigo el catálogo AIRE 2021 son los modelos TICO y VANITY. Este par de ventiladores pequeños están pensados para su instalación en aquellas habitaciones de dimensiones más reducidas, pero sin sacrificar en prestaciones.

En tercer lugar, dentro de AIRE 2021, sobresalen por méritos propios los ventiladores RUBIK y NESS. Esta fama de la que disfrutan responde a la tecnología que les permite absorber el aire por la parte central y distribuirlo de forma más homogénea. Además, su funcionamiento es excepcionalmente silencioso y eficiente, se pueden gestionar desde APP WiFi y cuentan con doble luz.

“El avance de la ventilación en exterior nos permite presentar MIST, el primer ventilador de techo con nebulizador de agua, perfecto para refrescar ambientes exteriores gracias a su sistema de pulverización.” Tejada añade además que “MIST aumenta la humedad ambiental, elimina los malos olores actuando como purificador de aire, y ahuyenta a los mosquitos.”

Desde SULION animan a los clientes a consultar la nueva tarifa de precios AIRE 2021 y es que, con este catálogo, la marca pone a su disposición tecnología, diseño y calidad a un precio insuperable. Además “En SULION tratamos de acompañar a nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado para dar vida en forma de luz y aire a cualquier espacio.”

Contacta...

De forma gratuita con SULION:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies