Visita el stand virtual de LEDVANCE de Light & Building 2020

Stand virtual de LEDVANCE Si no se pueden presentar las últimas soluciones en iluminación en Light & Building, debido a su aplazamiento hasta septiembre de 2020, no hay problema. LEDVANCE hace uso de su creatividad y tecnología y te lleva a casa el que hubiera sido su stand en esta feria líder mundial en iluminación y tecnología de edificaciones.

El recorrido por este stand virtual de LEDVANCE empieza en el link http://virtualfair.ledvance.com/, a partir del cual el usuario ya puede empezar a conocer su amplia variedad de soluciones de iluminación pensadas para aplicaciones muy diversas.

Así, durante la visita a este stand virtual el usuario podrá conocer una amplia variedad de nuevas propuestas para iluminación de oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior. Además, se podrán conocer los diferentes sistemas de iluminación inteligentes basados en sistemas como el Zigbee 3.0 o Dali 2.0.

Dentro de estos sistemas de iluminación inteligente una de las principales novedades es el sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas: Biolux Human Centric Lighting System. Éste permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo que tienen poca luz natural, teniendo en cuenta los biorritmios específicos de las personas en función de la hora del día.

Accede a vídeos e imágenes de los productos con este stand virtual de LEDVANCE

Dentro de este stand virtual de LEDVANCE el visitante también puede acceder a una información muy bien estructurada y material audiovisual de las diferentes familias y soluciones en iluminación. Un ejemplo es el corner virtual de producción y almacén, donde se pueden encontrar la amplia variedad de sistemas de carril Trusys, la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuro metálicos HQI y las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.

Por otro lado, en el corner virtual de iluminación para comercios, el visitante encontrará una recreación de los proyectores de carril Tracklight Spot y las luminarias Downlight, perfectas para cubrir las necesidades de todo tipo de establecimientos comerciales.

La creación de este stand virtual de LEDVANCE, que puedes visitar sin necesidad de salir de casa, ha sido posible gracias a un proyecto innovador de digitalización impulsado por la compañía. Tal y como afirma Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España, “de manera intuitiva y a un solo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria”. En estos momentos, y como empresa innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra principal aliada, finaliza Casado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies