MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES aúna en el conjunto split de aire acondicionado con bomba de calor SRK35ZS-W una máxima eficiencia energética y diseño elegante

Conjunto split de aire acondicionado con bomba de calor SRK35ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIESEl conjunto Split de aire acondicionado de pared SRK35ZS-W con bomba de calor MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES proporciona, gracias a la incorporación de gas refrigerante R32, una mayor eficiencia energética de clase A++/A+++.

Ver PVP y dónde comprar

Incluido dentro de la gama doméstica Premium SRK-ZS, este conjunto Split de aire acondicionado de pared con bomba de calor destaca por su elevado rendimiento y reducido consumo energético. Además, presenta un elegante diseño y cuenta con función 3D, lo que garantiza una mejor distribución del aire en la estancia.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES ha dotado este conjunto Split de aire acondicionado de pared SRK35ZS-W con la posibilidad de incluir un control WiFi y un programador semanal, convirtiéndola en una unidad más versátil y compatible con una amplia variedad de sistemas domóticos. Asimismo, incorpora filtros alergénicos y desodorizantes para proporcionar al usuario un aire más limpio. El trabajo que realizan estos filtros permite neutralizar los olores y capturar y eliminar partículas suspendidas en el aire, como pueden ser pelos de animales, polen o bacterias.

Finalmente, este conjunto SRK35ZS-W Split de aire acondicionado de pared y bomba de calor de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES destaca por ser extremadamente silencioso, con tan solo 19 dB, así como por estar disponible en varios colores.

Split de aire acondicionado con bomba de calor MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES: elegante diseño con máxima eficiencia energética

Algunas de las características técnicas más importantes que ofrece este conjunto split de aire acondicionado de pared con bomba de calor SRK35ZS-W son:

Movimiento horizontal y vertical de los álabes en 8 direcciones.

Clase A++/A+++: mayor rendimiento y menor consumo energético.

Elegante diseño europeo.

Filtros alergénico y desodorizante fotocatalítico: captura y elimina partículas como pelo de animales, polen, virus, etc. y neutraliza los malos olores.

Posibilidad de ajustar el brillo de la luz del LED del panel.

– La placa del circuito impreso está recubierta con silicona protegiendo la unidad exterior de la humedad.- Mayores longitudes de tubería.

Control de condensación incluido de serie: permite funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0°C hasta un máximo de -15°C.

Puede comunicarse mediante un sistema superlink, lo que ofrece una amplia gama de sistemas de control por cable y consolas centralizadas (es necesario el adaptador SC-BIKN-E, integrable en la unidad interior y la placa superlink SC-ADNA-E, además del mando RC-E5).

Sistema Domótico: Equipos compatibles con el sistema KNX/EIB MODBUS a través de interface domótico no incluido de serie en el equipo.

Control Wifi integrable en la ud. interior.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies