Soluciones THERMOR de calefacción para el confort térmico

Soluciones THERMOR para el confort térmico de los usuariosTHERMOR amplía constantemente su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort del hogar.

Dentro del catálogo de THERMOR se pueden encontrar una amplia variedad de productos y tecnologías, que responden con solvencia y eficacia las necesidades de todo tipo de usuarios e instalaciones.

Gama de productos de aerotermia

La aerotermia es la solución térmica que mejor aceptación está teniendo en el mercado. Sus principales ventajas son su sostenibilidad, los índices de consumo difíciles de igualar y que necesita una sola conexión a la red eléctrica.

Asimismo, al aprovechar las calorías presentes en el aire, ofrece unos niveles de COP de hasta 4,52. Esto multiplica por 4 su consumo. Finalmente, destaca porque ofrece, en un solo equipo, calefacción en invierno y refrigeración en verano.

Entre los equipos de THERMOR que funcionan con esta tecnología se incluyen desde los equipos ACS monobloc como Aeromax, fáciles de instalar, hasta bombas de calor de uno o dos servicios, fancoils o un equipo para aclimatar piscinas.

Estos productos de aerotermia destacan también porque pueden combinarse fácilmente con otras soluciones como suelos radiantes, calderas o captadores solares, ya sean fotovoltaicos o térmicos.

Calderas de condensación

La opción de las calderas de condensación permite aprovechar una instalación ya existente de gas. Sustituir una caldera antigua por una de la gama THERMOR, es la manera más rápida y sencilla de hacer que sus clientes empiecen a conseguir ahorros de hasta un 30% en el consumo.

Uno de los modelos incluidos en la gama es la caldera Logic, que ha ganado el Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido. Tal galardón, es otorgado por el prestigioso instituto Good House-Keeping.

Emisores de calor eléctrico

En concreto, la gama de emisores de calor eléctrico Calissia representa una opción sencilla y eficaz para calentar una estancia. Basta con conectar el equipo a la red eléctrica, por lo que no necesita ningún tipo de instalacion.

Su cuerpo de calefacción fabricado en hierro fundido garantiza una máxima difusión del calor. Por otro lado, con su tecnología “ventana abierta”, se suspende la programación mientras se renueva el aire en el hogar.

Cualquiera de estos sistemas – aerotermia, gas o electricidad – incorporan un sistema de gestión remota para que el usuario pueda controlar el confort de su vivienda desde cualquier lugar y a través de un Smartphone o Tablet.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies