Soluciones inteligentes en calefacción y seguridad de Netatmo ya disponibles para la distribución profesional

Las cámaras inteligentes y la nueva alarma de interior son algunas de las solouciones inteligentes en calefacción y seguridad de NetatmoLEGRAND incorpora a su oferta de productos las soluciones inteligentes en seguridad y calefacción de Netatmo. Con esta medida, el canal de la distribución profesional ya tiene a su disposición una amplia gama de dispositivos conectados de última generación, que permiten aumentar la seguridad interior y exterior de la vivienda, así como conseguir la máxima eficiencia en el consumo.

Ver PVP y dónde comprar

Entre estas soluciones inteligentes de Netatmo, que ahora están disponibles dentro de la oferta de productos de LEGRAND, uno de los más destacados son sus dos cámaras inteligentes. Diseñadas tanto para interior como para exterior, estas cámaras emiten unas alertas en tiempo real al Smartphone del usuario y lo avisan en caso de intrusión o robo.

Con respecto a la cámara exterior inteligente de Netatmo, destacar que se instala fácilmente para controlar la entrada a la vivienda o el jardín. Asimismo, no hace falta realizar ninguna obra, ya que puede sustituir una luminaria exterior ya existente utilizando los mismos cables de alimentación.
Gracias a la incorporación de un sistema de iluminación inteligente con detector de movimiento, esta cámara Netatmo aumenta su eficacia. Esta es capaz de distinguir personas, vehículos y animales. Mediante la función Alert-Zones, pueden configurarse alertas útiles y personalizadas. Por último, destacar que no es necesario firmar ningún contrato ni subscribirse a nada, y que sus actualizaciones son gratuitas.

En cuanto a la cámara interior inteligente de Netatmo, esta se instala delante de la entrada de la vivienda para identificar los miembros del hogar y enviar una alerta en caso de que detecte a un intruso. Si lo desea, puede desactivar esta tecnología de reconocimiento facial para mantener la privacidad de determinados usuarios. Al igual que la cámara exterior, presenta un diseño atractivo, es de rápida instalación y no requiere de contratos ni suscripción.

La sirena interior es una de las soluciones inteligentes en seguridad de netatmo

La conexión WiFi que integran ambas cámaras inteligentes permite configurarlas y gestionarlas mediante la App Netatmo Security, disponible para iOS y Android. Para contar con la máxima garantía, existe una versión demo de esta app para que los profesionales puedan conocerla antes de ofrecerla a sus clientes.

Otra de las ventajas de estas cámaras de Netatmo es su interoperabilidad, que permite integrarlas con las APPs Door Entry de videoporteros WiFi Classe 300X y Classe 100X de TEGUI. Además, destacar que pueden controlarse por voz utilizando los principales asistentes vocales del mercado Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon.

Otros productos integrados dentro del sistema de seguridad inteligente de Netatmo son sus dos sensores de movimiento para puertas y ventanas, la sirena interior y el detector de humo. Todos ellos, están conectados y cuentan con alertas en tiempo real que se envían al Smartphone del usuario.

Descubre las soluciones inteligentes en calefacción de Netatmo

En cuanto a la gama de productos en calefacción de Netatmo, LEGRAND ofrece ahora dos productos conectados que de manera sencilla y ahorrando energía permiten mejorar el bienestar de nuestro hogar. El primero de ellos es el termostato inteligente, que ofrece un equilibrio perfecto entre confort y ahorro al permitir la programación de la temperatura ideal en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, el programa de calefacción y los modos Ausente y Antihielo, ofrece al usuario un mayor control del consumo.

Este termostato inteligente de Netatmo se instala en menos de 20 minutos y es compatible con más de 1500 calderas y bombas de calor del mercado, además de con las válvulas termostáticas inteligentes de la marca.

En concreto, estas válvulas inteligentes para radiadores de Netatmo, disponibles en su versión pack para calefacción colectiva o versión individual, destacan porque permiten ahorrar mucha más energía. Permiten convertir a los radiadores tradicionales en radiadores inteligentes y son compatibles con casi todas las calderas y bombas de calor, además de con el 90% de los radiadores del mercado gracias a los 10 tipos de adaptadores que incluyen.El pack de válvulas termostáticas para radiador es una de las soluciones inteligentes de Netatmo

Estas válvulas inteligentes sirven sobre todo para controlar la temperatura de los radiadores, personalizándola según el tiempo que haga. Además, cuenta con el programa de calefacción habitación por habitación que permite adaptar la calefacción al ritmo de vida.

Por último, destacar que estas válvulas inteligentes de Netatmo se instalan en solo 10 minutos y son configurables mediante la App Netatmo Energy. Para empezar a utilizarla, solo es necesario descárgartela en tu Smartphone e introducir la clave de la red wifi del hogar.

Con la incorporación de estas soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo al catálogo de productos de LEGRAND, los distribuidores e instaladores de todo el país ya tienen a su disposición todo tipo de soluciones inteligentes para su negocio, con el ahorro y el confort para el usuario como principal elemento.

Encontrarás más información sobre las ventajas y características de estas soluciones inteligentes en seguridad y calefacción de Netatmo, en el e-catálogo de LEGRAND, concretamente en el apartado “Hogar conectado”, así como en el nuevo catálogo de soluciones inteligentes Netatmo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies