BOSCH Termotecnia presenta su gama de soluciones integrales HVAC frente a los profesionales del sector

Los asistentes a la jornada donde BOSCH Termotecnia presentó su gama de soluciones integrales HVACBOSCH Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta en una jornada dirigida a profesionales las principales novedades de su gama de soluciones integrales para edificios residenciales y comerciales.

En este evento, organizado por la división comercial de BOSCH Termotecnia en el espacio “Escuela de Sabor” el pasado 29 de mayo, los profesionales de la climatización pudieron conocer todas las soluciones integrales HVAC, de calefacción comercial, aire acondicionado comercial y sistemas VRF de la compañía, que destacan sobre todo por reflejar el carácter innovador de las soluciones de BOSCH.

La amplia gama de soluciones integrales HVAC presentadas por BOSCH Termotecnia en este evento han sido añadidas recientemente al catálogo del área comercial y se suman a las ya existentes con un claro enfoque por la eficiencia, elemento ya presente en el ADN de Bosch con el uso de las últimas tecnologías para adaptarse a las necesidades de los clientes y proporcionarles el máximo confort.

En concreto, las soluciones integrales HVAC que presentó BOSCH Termotecnia en esta jornada dirigida a profesionales fueron:soluciones-integrales-jornada-BOSCH-Termotecnia

Nueva serie Air Flux de BOSCH. Incluida dentro del área de climatización, se trata de un sistema VRF de caudal variable de refrigerante con gran eficiencia energética, un compacto diseño industrial y un uso sencillo. Se encuentra disponible en la gama de potencia más amplia del mercado, desde 25 kW hasta los 90 kW, lo que le permite cubrir toda la gama de productos, dos familias completas de 13 unidades exteriores cada una (individuales y combinables), unidades interiores y sistemas de control inteligentes.

Nuevo software de planificación. Desarrollado para proyectos de mediano y gran tamaño, tales como edificios residenciales como oficinas y edificios públicos, se suministra con todos los accesorios necesarios.

Soluciones integrales HVAC de BOSCH Termotecnia: eficiencia energética en su máxima expresión

Esta jornada celebrada por BOSCH Termotecnia acabó con un showcooking del Chef Daniel Yranzo, también presentador de programas de cocina en Aragón TV y que elaboró una selección de platos germano – aragoneses, haciendo una fusión de la gastronomía de la zona y el origen alemán de la compañía.

BOSCH Termotecnia demuestra con la celebración de esta jornada dirigida a profesionales su apuesta y compromiso por aportar las soluciones integrales HVAC más eficientes en los sectores que más lo demandan, como son los edificios residenciales y comerciales. Asimismo, le permite presentar de forma dinámica las últimas soluciones HVAC y los últimos avances y tecnologías en calefacción, aire acondicionado comercial y sistemas VRF.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies