SCHRÉDER refuerza su posición en el mercado de iluminación exterior

El especialista en iluminación exterior SCHRÉDER adquiere las dos divisiones de iluminación australianas Sylvania y AustubeSCRHÉDER, especialista en soluciones inteligentes de iluminación exterior, acaba de firmar un acuerdo para adquirir Sylvania y Austube, las dos divisiones de iluminación australianas del Grupo Gerard Lighting (GLG).

Esta adquisición permite a SCHRÉDER reforzar su posición en el mercado australiano, especialmente en lo que se refiere a iluminación exterior. Asimismo, le ha supuesto un aumento en la inversión para desarrollar productos complementarios y apostar por un mayor grado de innovación, tanto en iluminación como en nuevos mercados.

Sylvania y Austube serán la nueva base de SCHRÉDER Australia. Aunque se hayan asociado con esta empresa del sector de la iluminación exterior, seguirán manteniendo su gestión y operando bajo sus nombres y marcas existentes. La integración de SCHRÉDER Australia en Sylvania le permitirá fortalecer sus respectivos catálogos de productos, así como beneficiarse de una oferta más competitiva y completa.

SCHRÉDER afronta esta adquisición manteniendo su configuración actual, aunque se irán desarrollando y añadiendo sinergias de innovación.

Sylvania y Austube, dos marcas especialistas en iluminación exterior

Sylvania es una de las marcas de iluminación exterior más prestigiosas de Australia. Con sede en Sydney, diseña y fabrica soluciones de iluminación para carreteras, túneles, iluminación decorativa, deportes recreativos y soluciones conectadas de iluminación inteligente.

Por su parte, Austube es una marca especialista en soluciones de iluminación lineal para interior, cuyas principales aplicaciones son estaciones de tren, aeropuertos e infraestructuras comerciales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies