Skat y proyector 740, nuevas soluciones de iluminación Led SIMON ya disponibles

La luminaria decorativa de exterior Skat es una de las dos nuevas soluciones de iluminación Led SIMONYa están disponibles las dos nuevas soluciones de iluminación Led SIMON, marca de referencia mundial en el sector de soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico.

Ver PVP y dónde comprar

En concreto, las dos nuevas soluciones de iluminación Led SIMON que acaba de presentar la compañía son Skat, una luminaria decorativa de exterior, y el proyector 740, especialmente adecuado para iluminación interior.

Con la nueva luminaria decorativa exterior Skat, SIMON propone una nueva solución de iluminación Led para iluminar entornos públicos como son calles y avenidas, zonas peatonales, parques, hospitales o centros comerciales; así como entornos privados como zonas residenciales y jardines.

Skat y el proyector 740 son dos nuevas soluciones de iluminación Led SIMON

Esta nueva solución de iluminación Led SIMON está disponible en los dos modelos MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led), que incorporan una amplia variedad de ópticas y un elevado grado de confort visual para optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico, permitiendo adaptarlo a las necesidades de cada proyecto.proyector 740 del catálogo de soluciones de iluminación Led SIMON

Simon Skat es una solución de iluminación Led que destaca por incorporar un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles, lo que incide en la eficacia de la luminaria para evitar que se acumule suciedad en la parte superior. Con un grado de protección IP66 e IK08, esta nueva luminaria interior es resistente a actos vandálicos. Finalmente, destacar que incluye una válvula depresora que mantiene constante la presión y elimina la entrada de humedad.

La otra de las soluciones de iluminación Led SIMON es el proyector 740, que se convierte en un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general. Su cuerpo, hecho en aluminio con un excelente diseño térmico, está disponible en blanco y negro con pintura texturizada. Además, se ofrecen en dos tamaños distintos y con dos potencias (20W y 30W), incluyendo también diferentes ópticas spot 17, flood 24 y wide flood de 47; temperaturas de color 3.000K y 4.000K y en versiones de CRI90 y DALI.

Se incluyen como principales aplicaciones de esta nueva solución de iluminación LED SIMON el sector retail, restaurantes, tiendas comerciales, entre otros. Gracias a un diseño simple con driver integrado en el cuerpo, este proyector 740 se integra perfectamente en todo tipo de espacios comerciales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies