PRILUX ofrece soluciones creativas y seguras para la iluminación de jardines y exteriores

Soluciones creativas PRILUXEl verano ya está llamando a nuestra puerta, y con él vienen las ganas de disfrutar de nuestra terraza, patio o jardín. Como vamos a pasar mucho tiempo en estos lugares durante los próximos meses, es imprescindible disponer de una iluminación exterior adecuada. Por ello, el grupo PRILUX presenta una serie de soluciones creativas para disfrutar cualquier actividad en las estancias exteriores de nuestro hogar.

Los profesionales tienen a su disposición, una gran variedad de soluciones destinadas a mejorar las prestaciones de zonas ajardinadas, parcelas, piscinas, fuentes, muros o fachadas. Todos los productos del grupo PRILUX cumplen con unos estándares de calidad muy exigentes. Está garantizada una mayor duración en el deterioro de estas cuando se exponen a agentes meteorológicos externos.

Proyectos lumínicos de éxito

 

Para realizar un proyecto lumínico de éxito, es muy importante acertar con el tipo de luminaria más apropiado, y que se adecúe a las necesidades del usuario. En ese contexto, una buena opción es la instalación de productos con carga solar y sensor de presencia, como la gama Summet. Esta serie contribuye a la reducción del impacto medioambiental, y su gasto económico es nulo. También es muy recomendable el uso y la instalación de productos lumínicos que funcionan con tecnología LED, gracias a su optimización energética. El ahorro se incrementa hasta en un 80%.

En cuanto a iluminación LED, el grupo PRILUX ofrece una buena cantidad de soluciones creativas, como las tiras Imagine, que permiten crear recorridos y alumbrar zonas de paso, así como destacar distintos ambientes. Esto provoca un aprovechamiento mayor de los espacios, tanto a nivel estético como funcional.

Soluciones creativas exterioresEsta oferta también encaja si queremos probar diferentes combinaciones en los tipos de luminarias. Así, si el objetivo es alcanzar una iluminación de ambiente en zonas como piscinas, se recomienda alumbrar el perímetro con productos de luz indirecta. Los LEDs exteriores Arette Avant y el modelo Iseo, son una gran opción, ya que que permiten destacar la zona dándole mayor visibilidad. En cambio, si tu idea está en disfrutar de los baños nocturnos, es preferible una iluminación que proporcione un toque estético, además de buena visibilidad. Esto lo consiguen los modelos Hydra Avant y Agua Avant en diferentes temperaturas de color y RGB on/off o sincronizador Wireless para su control con mando a distancia.

Todas estas gamas de productos, proporcionan  una buena estética y diseño, mientras aportan el beneficio de incrementar la seguridad en los hogares, al evitar las zonas oscuras o sin visibilidad. Todo el proceso de producción de PRILUX garantiza un control de calidad exhaustivo en cualquiera de sus etapas de fabricación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies