ABB recorre España para presentar su gama de soluciones digitales

ABB presentará sus soluciones digitales a través de ocho eventos por EspañaA través de ocho eventos únicos y experienciales, ABB recorrerá España para presentar su gama de soluciones digitales para la distribución de la Energía.

Las ocho ciudades seleccionadas por ABB para realizar estos eventos son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Málaga y Valladolid. En ellas, se reunirán profesionales del sector para descubrir el catálogo más completo y flexible del mercado que presenta la marca líder en digitalización industrial.

Barcelona será la primera ciudad donde se realizará este evento experiencial centrado en la gama de soluciones digitales de la compañía. La fecha elegida es el próximo 30 de enero, y abrirá el camino hacia los siete restantes.

Los asistentes podrán experimentar con las soluciones digitales de ABB

Para la ocasión, ABB ha optado por ofrecer a los usuarios una experiencia digital en la que puedan interactuar con su gama de soluciones. Algunas de las que los asistentes podrán descubrir y experimentar en primera persona son:

Emax 2 y Tmax XT. Se trata de los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT, con los que ABB presenta una auténtica innovación para soluciones de gestión energética. Ello, gracias a que están conectados a la nube y presentan un diseño hecho a medida cuya tecnología excepcional tiene en cuenta hasta el último detalle.

E-configure. Permite seleccionar y configurar rápidamente productos ABB para cada proyecto, ya que ofrece soluciones autoconfigurables.

Abb Ability Marketplace. Se trata del portfolio de soluciones digitales más amplio del mrcado. Se incluye desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de interruptores automáticos.

Cuadro digital/Ekip Connect. Representa la digitalización completa y sin límites, con una configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma rápida y sencilla.

Marc Vidal tratará temas de actualidad sobre transformación digital, industria 4.0 e innovación

Durante el desarrollo de estos eventos, además de experimentar con las soluciones digitales de ABB, los usuarios podrán escuchar a Marc Vidal. Considerado una de las figuras más influyentes en transformación digital a nivel internacional, industria 4.0, emprendimiento e innovación, ofrecerá su visión sobre el mundo digital y protagonizará una jornada centrada en la automatización, la innovación y la tecnología del futuro.

No te quedes sin tu oportunidad de conocer el universo digital de ABB y asiste al primero de estos eventos, que se celebrará en Barcelona. Puedes registrarte y conseguir tu entrada aquí.  

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies