SODECA presenta la nueva tarifa de precios 2020

SODECA tarifa 2020

El 22 de Junio de 2020 entra en vigor la nueva tarifa de precios de SODECA, empresa especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y accesorios para aplicaciones industriales. Esta nueva edición presenta novedades relacionadas con la purificación del aire mediante luz ultravioleta UV.

Purificación del aire mediante tecnología UVc

Durante los últimos meses, SODECA ha mostrado su cara más solidaria mientras hacía frente a la pandemia del COVID-19. Por eso, en su nueva tarifa destacan los productos desarrollados con tecnología puntera dedicada a la purificación de aire con luz ultravioleta, así como otros productos mejorados que incorporan grandes ventajas.

Las cámaras germicidas con luz ultravioleta UVc aseguran que los patógenos que no hayan sido captado por otro método previo, como por ejemplo la filtración se eliminen de forma definitiva. Las partículas se captan mediante diferentes etapas de tratamiento, que consiguen una limpieza y purificación del aire.

Este sistema ha demostrado su eficacia durante 40 años eliminando bacterias de aguas residuales y productos farmacéuticos, y esto incluyo los coronavirus. Y es que estudios basados en evidencias empíricas realizados por la Asociación Internacional Ultravioleta (IUVA), aseguran que las tecnologías de desinfección UVc tienen una importancia activa en la reducción de la transmisión del COVID-19. El UVc es un conocido desinfectante para el aire, el agua y las superficies, y con una aplicación correcta minimiza el riesgo de contagio.

La gama de cámaras germicidas CG de SODECA, ofrece todos estos beneficios, proporcionando una buena calidad del aire. Esto supone un aumento de la esperanza de vida, y una mejora en el desarrollo mental y físico. Respirar aire limpio reduce el número de problemas respiratorios y por cansancio. 

Los ventiladores y extractores de SODECA se distribuyen en todos los países de Europa y en gran parte del mundo, debido a la calidad del producto, a los métodos de investigación y al desarrollo utilizado.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con SODECA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies