SODECA IAQ ofrece sus purificadores para un nuevo modelo de turismo

Sodeca

La pandemia causada por la COVID-19 ha supuesto un revés en multitud de aspectos de nuestra sociedad: desde la salud y las vidas de la población hasta el devenir de la economía. Dentro de esta última parcela, los sectores que más han sufrido a raíz de las necesarias medidas de prevención son sin lugar a dudas el turismo, el ocio y la restauración.

El inicio de la recuperación del turismo

Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad, los sanitarios y la vacunación, las restricciones son cada vez más laxas. Esto supone el pistoletazo de salida de un proceso de recuperación económica muy ansiado por el turismo y el ocio de nuestro país. En este aspecto, Máximo Carone (director de SODECA IAQ) destaca sobre todo el regreso de los viajes internacionales a Reino Unido y Alemania, dos de nuestros principales mercados de turismo.

Sin embargo, Carone también reconoce el cambio que han sufrido los hábitos de los turistas, así como la necesidad del sector de adaptarse y adecuar sus acciones a la nueva normalidad. De este modo, el sector debe ser capaz de ofrecer a los clientes las garantías suficientes a la hora de prevenir contagios, establecimientos de lo más seguros y una capacidad de respuesta adecuada.

SODECA advierte acerca de la importancia del aire

Ante esta nueva situación, la clave reside en identificar qué solución es la más adecuada para cada establecimiento. Para ello, se debe realizar una evaluación previa para identificar las necesidades y los usos, y tener muy presente que no hay que escatimar en gastos en lo que a la salubridad del aire se refiere. Carone añade que soluciones más baratas pueden dar una falsa sensación de seguridad.

Por ejemplo, a la hora de optar por un equipo de purificación de aire, el instalador debe tener muy claro su objetivo final: si se desean prevenir los contagios de la COVID-19, es muy importante que la solución sea capaz de eliminar o inactivar el virus causante de la enfermedad mediante la aplicación de filtros y de procesos de desinfección. En este aspecto, las soluciones para el tratamiento del aire de la división SODECA IAQ cuentan con el certificado de la normativa EN 14476, así como otras certificaciones de laboratorios externos e independientes.

Contacta...

De forma gratuita con SODECA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies