SODECA distribuye un centenar de purificadores en escuelas y residencias de Hong Kong

Sodeca hong kong

SODECA ha suministrado una primera partida que contiene un centenar de purificadores de aire móviles a varias instituciones como centros educativos y geriátricos de Hong Kong.

La importancia de la calidad del aire

SODECA goza de gran confianza en el continente asiático, gracias a sus posibilidades a la hora de ofrecer una óptima calidad de aire a ciertos colectivos como el de la tercera edad y los escolares. Por ello, Hong Kong ha adquirido aproximadamente un centenar de purificadores de aire. Tras esta primera hornada, no se descarta el incremento del
volumen de unidades distribuidas a nivel global, debido al aumento de la
concienciación en regiones como Hong Kong, sobre lo importante que es ofrecer garantías de aire saludable en interiores de escuelas y residencias.

La región, que está situada en el sureste de la República Popular China, ha adquirido modelos de unidades purificadoras UPM, mostrando un interés en poder ofrecer buenas condiciones de aire interior a todas aquella personas que ocupan espacios colectivos vulnerables.

Este tipo de unidades destacan por una alta capacidad a la hora de eliminar aquellas partículas que son nocivas para la salud, como por ejemplo virus como el SARS-CoV-2, que son responsables del Coronavirus.

Estos equipos de SODECA también disponen de filtros HEPA y cámaras Germicidas, y se han instalado en residencias para gente mayor y escuelas como la Nord Anglia International School. Dicho material cuenta con la certificación de efectividad ante virus y bacterias en pocos minutos, a lo que hay que sumar su facilidad de transporte.

Contacta...

De forma gratuita con SODECA:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies