Sistemas de control AIRZONE compatible ahora con Google Assistant y Amazon Alexa

Controla los sistemas de control AIRZONE con la vozAhora es posible controlar por voz los sistemas de control y climatización de AIRZONE gracias a su compatibilidad con los asistentes Google Assistant y Amazon Alexa.

Ver PVP y dónde comprar

Uno de ellos es el sistema Acuazone, que incluye a su vez el termostato inteligente Airzone Blueface, para combinar el control de fancoils multizona e individuales con suelo radiante y refrescante. Este sistema resulta especialmente adecuado para instalaciones hidrónicas, tanto en entornos residenciales como terciarios, y puede incorporar incluso el control de splits/Cassettes inviduales Inverter.

Acuazone es un sistema que permite un control combinado gracias a la incorporación de módulos en el sistema: de control de fancoil individual, de elementos radiantes y de zonificación que controlan la difusión motorizada. Mientras que estos se conectan con la central a través de un bus de comunicaciones y alimentación, otros elementos como las pasarelas de comunicaciones con fancoil zonificados, central de control de producción o el Webserver Airzone Cloud se conectan directamente a la central.

El termostato Airzone Blueface está considerado el termostato inteligente más completo del mercado. Dispone de una interfaz gráfica a color con display capacitativo de 3,5″ IPS y 24 bits de resolución, lo que proporciona un universo de colores al servicio de la climatización más eficiente.

Se incluyen como principales ventajas y funcionalidades de este termostato Airzone Blueface, que lo han llevado a convertirse en un producto de la Campaña TOP Climatización 2019, las siguientes:
sistemas-de-control-AIRZONE-comandos-voz

Control. Control de temperatura, modo de funcionamiento y velocidad del sistema.

Humedad. Lectura de temperatura ambiente y humedad relativa.

Eco-adapt. Obtén el máximo ahorro en tu sistema gracias a la función Eco-Adapt.

Maestro. Controla desde el termostato principal el resto de las zonas de tu sistema.

Etapas. Combina fuentes de calor para conseguir el máximo confort.

Información climática. Conoce el tiempo y ajusta la temperatura de tus zonas.

Programaciones. Programaciones horarias de temperatura y de modo.

Sistemas de control y climatización AIRZONE ahora compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa

Siguiendo con su apuesta por el futuro digital y el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT), AIRZONE ha trabajado para integrar y hacer más fácil la comunicación de sus sistemas de control y climatización con los asistentes Google Assistant y Amazon Alexa. Gracias a su compatibilidad con estos sistemas de comandos de voz, el usuario ya no solo utilizará su voz para gestionar luces, pedir su serie favorita o su canción preferida, también podrá apagar o encender el sistema Airzone, cambiar su temperatura o modificar el funcionamiento.

Esta posibilidad de controlar los sistemas de control y climatización AIRZONE mediante controles por voz es posible únicamente con la App Airzone Cloud actualizada y con aquellos que contengan un webserver Airzone Cloud gama 2016 en adelante, excepto gama antigua C3. La conexión entre el sistema de climatización y el control por voz puede hacerse fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

¿Cómo conectar mi aire acondicionado a Google Assistant?

1. Accede a la App Google Home y la ventana principal pulsa el botón de añadir.

2. Configurar dispositivo.

3. Selecciona Funciona con Google.

4. Busca Airzone Cloud.

5. Una vez seleccionado, accede con tu usuario y contraseña Airzone Cloud y autoriza que se añadan los dispositivos Airzone encontrados.

6. Cuando finalice la detección, tendrás tus zonas Airzone disponibles en la vista principal de la App.

¿Cómo conectar mi aire acondicionado a Alexa?

1. Accede a la App de Amazon Alexa y en el menú desplegable pulsa en Skills y Juegos.

2. En el buscador, busca AirzoneCloud, selecciónalo y permite su uso.

3. Accede con tu usuario y contraseña Airzone Cloud y autoriza a Alexa a acceder a tu cuenta Airzone Cloud.

4. Pulsa en Detectar dispositivos.

5. Cuando finalice la detección, tendrás tus zonas Airzone disponibles en la sección dispositivos, bajo la categoría termostatos.

¿Qué puedo hacer con los sistemas de control y climatización AIRZONE?

sistemas-de-control-AIRZONE-BluefaceUna vez se haya realizado la vinculación entre el sistema de control y climatización AIRZONE y los comandos de voz Google Assistant y Amazon Alexa, el usuario podrá realizar y programar las siguientes funciones con la voz:

Encender y apagar el sistema.

Activar y desactivar zonas.

Subir y bajar temperaturas por zona.

Establecer el sistema en modos diferentes.

La comodidad del usuario, pero también la eficiencia y el ahorro energético, son los principales objetivos de un hogar conectado. Un control de la climatización es fundamental para reducir el consumo de energía, por lo que resulta esencial una mejor gestión de los equipos de aire acondicionado y calefacción.

AIRZONE, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lleva más de 20 años trabajando en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de avanzados sistemas de control y climatización, que garanticen un confort y ahorro en hogares y oficinas de todo el mundo.

Si aun no conoces los sistemas de control y climatización de AIRZONE visita su página web, o descárgate su App gratuita Airzone Cloud, disponible tanto para iOS como Android.

Vota los sistemas de control y climatización AIRZONE y gana 50€

Esta gama de sistemas de control y climatización Acuazone AIRZONE está incluida en la Campaña TOP Climatización 2019. Si quieres ganar una tarjeta de Amazon valorada en 50€ para gastar donde tú quieras, tan solo tienes que votar este producto como tu favorito de la campaña y entrarás directamente en el sorteo. No te lo pierdas, tienes tiempo hasta el 5/10/2019.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies