FINDER presenta su nuevo sistema Yesly

Esquema del sistema Yesly de FINDER

FINDER presentará en la próxima edición de Rebuild 2019, el evento boutique de innovación para el sector de la edificación, su nuevo sistema para el hogar Yesly.

Yesly es el sistema “Smart Home” de FINDER pensado para que el usuario pueda controlar luces, toldos/persianas eléctricas y muchos más dispositivos de su hogar de forma inteligente. Esto le permitirá conseguir el máximo confort, esté donde esté y sólo con la voz.

El sistema Yesly de FINDER destaca por ofrecer las siguientes ventajas:

· Versátil

· Económico

· Cómodo

· Fácil de instalar y configurar, así como de usar

· Alta relación precio/beneficio.

Con el nuevo sistema Yesly de FINDER el usuario podrá encender, apagar uno o más puntos de luz, levantar las persianas y crear escenarios personalizados. Además de otras muchas más funcionalidades, que se detallan a continuación:

· Enciende y apaga la luz. Instalando un relé multifunción se podrá encender o apagar una luz. Si se añade un dimmer, también se podrá regular la intensidad luminosa. Todo esto se puede hacer desde tu Smartphone, descargando la app Finder YESLY o utilizando el pulsador BEYON.

· Gestiona más de una luz con un solo dispositivo. El relé multifunción permite mandar dos puntos de luz diferentes, como por ejemplo una tira LED y una lámpara de pared. También se podrá regular la intensidad de la luz, si se añade un dimmer, y crear la atmósfera que se desea en cada ocasión.

· Gobierna las persianas eléctricas. Además de gobernar luces, este sistema Yesly permite gobernar también las persianas eléctricas. Es tan simple como conectar un relé multifunción a una o más persianas eléctricas y controlarlas cómodamente desde el sofá o la cama, gracias a la app Finder Yesly o al pulsador BEYON.

· Crea escenarios personalizados y transforma tu casa. El sistema Yesly es ideal para crear un ambiente adaptado a las necesidades de cada momento. Con solo pulsar sobre el teléfono o sobre el pulsador bluetooth Beyon, se creará un entorno personalizado bajando las persianas, apagando o regulando las luces principales.

¿Qué necesito para tener el control de mi hogar?

Este sistema Yesly consta de varios dispositivos, que se conectan a través de Bluetooth 4.2 LE y se pueden elegir según las necesidades específicas de la vivienda. Con él, los usuarios podrán controlar las luces y las persianas o toldos eléctricos con el smartphone, los pulsadores inalámbricos específicos e, incluso, la propia voz.

Estos elementos que permiten gestionar los dispositivos del hogar de forma inteligente, y que están incluidos dentro de este sistema «Smart Home» de FINDER, son:

· Relé multifunción Yesly. Permite encender y apagar una o más luces. Con el Dimmer Yesly, se puede también regular su intensidad.

· Actuador de persianas Yesly. Permite controlar las mismas en modo Smart.

· Range Extender. Permite ampliar el radio de alcance de todo el sistema conveniente en casas grandes.

· Gateway. Permite el control remoto del sistema Yesly y el enlace con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.

FINDER dispone de dos aplicaciones para gestionar fácil e intuitivamente este sistema Yesly, que se pueden adquirir a través de Google Play o Apple Store.

· Findeer Toolbox. Se trata de una herramienta Smart para el electricista. Sirve para guiarlo paso a paso en la configuración de cada dispositivo Yesly. Esta aplicación permite al instalador programar los dispositivos, establecer funciones, asociar pulsadores inalámbricos, crear escenarios y entregar el sistema al usuario final.

· Finder Yesly. Permite al usuario final encender, apagar y regular las luces. Además, agrupa y gestiona dispositivos por habitación, comparte instalaciones, renombra y personaliza dispositivos y asocia el Gateway.

Prueba en exclusiva el sistema Yesly en Rebuil 2019

Con el objetivo de enseñar a todo el mundo las ventajas de este nuevo sistema Yesly, FINDER acudirá a Rebuild 2019, la plataforma de innovación para la edificación donde cada año se reúnen los líderes del sector y más de 200 marcas expositoras. En su stand F621 los visitantes descubrirán un showroom exclusivo de innovación, además de poder asistir al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción.

Descárgate tu entrada Business Pass de forma totalmente gratuita con el código FVPW7 y no te pierdas esta gran cita de 2019 para la edificación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies