Sistema Siccus PS12 de UPONOR para suelo radiante

sistema Siccus UPONORLa marca UPONOR, especialista en sistemas de calefacción y refrigeración por superficies, ha presentado un vídeo donde se le enseña al instalador cómo instalar el sistema Siccus PS12, incluido dentro de su categoría de Climatización Invisible para suelo.

Ver PVP y dónde comprar

UPONOR ha diseñado este sistema Siccus, que permite la instalación de un suelo radiante por difusores de aluminio, especialmente para pavimentos de madera. Es válido tanto para obra nueva como para reforma y no requiere el uso de mortero, por lo que puede instalarse en tan solo 15 mm. En el vídeo te explicamos paso a paso cómo se debe instalar el sistema de UPONOR Siccus PS12.

Siccus PS12 es un panel aislante fabricado en poliestereno expanido (EPS), que incluye los difusores con extremos pre cortados para el trazado de las curvas. Es de instalación sencilla, por lo que se puede pisar inmediatamente después de su instalación e incluso combinarlo con un mortero seco o húmedo para proporcionar mayor inercia.

Una ventaja del sistema Siccus PS12 de UPONOR es que los difusores están premontados juntos con el panel y permiten un mejor control de las condiciones de confort. Otra de las ventajas es que permite pasos entre los tubos múltiplos de 12,5 cm y sobre él se pueden instalar todo tipo de pavimentos, desde baldosas o parquet, hasta alfombras y suelos plásticos. Por último, destacar que está constituido por cuatro componentes: panel de difusores, tubería Uponor Comfort Pipe, segmento panel difusores y difusor de aluminio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies