Gama de dispositivos inteligentes SIMON en Interihotel Barcelona

SIMON presenta en la feria Interihotel de Barcelona su gama de dispositivos inteligentesSIMON fue protagonista en la anterior edición de Interihotel Barcelona con su gama de dispositivos inteligentes enfocada a hoteles.

Para ofrecer una experiencia inmersiva al visitante de Interihotel, SIMON creó una habitación ficticia de hotel. En ella se expusieron los principales dispositivos inteligentes para hoteles de la compañía, entre los que se incluyen:

Luminaria de pared Mood

Esta gama de luminarias de pared Mood ofrece una gran versatilidad al generar distintos efectos de luz sobre las superficies. Además, confiere a los planos vertical y horizontal una nueva dimensión arquitectónica, integrando la fuente de luz en la pared como si formase parte de ella.

Las luminarias están disponibles en los distintos acabados cromado, dorado o cobre y los colores fluor amarillo, rojo, naranja y azul. Asimismo, pueden ofrecer tanto una iluminación más cálida como una más fría.

Luminarias de techo de la gama Hole, Loop y Drop.

El primero, destaca porque recrea el efecto físico de pura luz que entra en el espacio a través de minúsculas brechas que se abren camino a través de la arquitectura. Su esencia lumínica, poética y abstracta provoca múltiples sensaciones sobre los usuarios, además de trasladarlos a un entorno acogedor.

Por su lado, las luminarias Loop representan una interpretación contemporánea de la tecnología OLED. Permiten crear espacios de formas y luz tanto en instalaciones unitarias como grupales. Además, aportan un carácter único a cualquier espacio, transformando el concepto de iluminación interior y ofreciendo una gran libertad creativa. Ver en la página web de SIMON.

Finalmente, la gama de luminarias de techo Drop simula gotas de luz cayendo sobre distintas superficies, creando composiciones personalizadas y definiendo espacios. Sus proyectores y elementos estructurales se combinan para crear luminarias que dirigen luz de acentuación allí donde sea necesaria.

SIMON expone su gama de dispositivos inteligentes en Interihotel Barcelona

Adicionalmente, se presentaron en la feria Interihotel de Barcelona, celebrada del 20 al 22 de noviembre, los siguientes dispositivos inteligentes:

Nuevos acabados de Simon 100, en acabado blanco mate y negro mate. Ver la gama completa de interruptores en matmax

Aplicación Simon 100 iO. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán controlar distintas funcionalidades, como por ejemplo los escenarios lumínicos. Destacar asimismo que está disponible tanto para iOS como Android

Interfaz Sense. Los visitantes a Interihotel pudieron comprobar el funcionamiento de este sistema de control de luz y escenas. Asimismo, se trata de una solución de iluminación personalizable con los acabados de la colección Simon 82 Detail.

Simon 400. Se trata de un dispositivo que puede instalarse sobre mesa o integrado en ella. Además, al integrar varias opciones que van desde bases de enchufe hasta cargadores USB, estos dispositivos de conectividad permiten ahorrar espacio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies