Hub Pro iO, lo último de SIMON para controlar tu vivienda

Hub SIMONSIMON presenta una versión renovada de su Hub iO, bautizada como Hub Pro iO. Este nuevo Hub está diseñado para almacenar toda la información de una instalación, así como los dispositivos que la constituyen, las distintas configuraciones de experiencias y las programaciones. No obstante, esta evolución del Hub iO cuenta con nuevas capacidades.

Ver PVP y dónde comprar

 

Como ya hemos dejado entrever, el Hub Pro iO posee una serie de funciones a diferencia de su predecesor. Entre estas nuevas funciones podemos observar la compatibilidad del Hub con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Otra de las nuevas funcionalidades del Hub Pro iO es su aumento en la potencia y la seguridad. Es decir, al poder almacenar toda la información de una vivienda dentro del mismo Hub, los datos se encuentran mucho más asegurados.

El nuevo Hub Pro iO disfruta de un rango de compatibilidad mucho más amplio. Por esto, el Hub se puede utilizar perfectamente con todas las versiones de IOS y Android, así como con sus próximas actualizaciones. Además de este carácter mucho más compatible, garantiza un acceso multiusuario a la instalación iO, de modo que parejas o familiares también puedan gestionarla.

Pero ¿Cuántas instalaciones iO se pueden gestionar? Con el nuevo Hub Pro iO es posible controlar una vivienda, una oficiona o una segunda residencia desde la comodidad de un Smartphone gracias a la aplicación Simon iO. Amén de esta característica de multiinstalación, las instalaciones iO se pueden gestionar desde más de un solo dispositivo de forma simultánea, como móviles y tablets.

Por último, gracias a Hub Pro iO, el usuario puede recibir notificaciones para estar al tanto de todo lo que pasa en su vivienda y disfrutar de un día a día más sencillo.

Aplicación Hub SIMON

 

Sin embargo, para entender todo este abanico de ventajas, es necesario hacer un mayor inciso en la App Simon iO, nombrada anteriormente. Esta aplicación le otorga al usuario la posibilidad de configurar de forma sencilla y natural todas las ventajas ya nombradas, incluyendo los mecanismos iO y las experiencias que se desean.

Gracias a la App Simon iO de SIMON, también es posible controlar de forma remota las luces, las persianas y la climatización tanto dentro como fuera de la vivienda, así como recibir notificaciones y programar horarios. Otras opciones pueden ser el encendido suave de las luces, los niveles de regulación, las balizas, el retardo del apagado y el control de la potencia.

 

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

Si lo prefieres, contacta de forma gratuita con SIMON pulsando en la imagen:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies