Signify es el principal proveedor de iluminación LED de la piscifactoría de Australis Seafoods en Aysèn

Signify proporciona lámparas Philips LED de acuicultura a la piscifactoría de Australis Seafoods en AysènSignify, líder en iluminación a nivel mundial, será el próximo proveedor de iluminación LED submarina para las piscifactorías marinas de Australis Seafoods en Chile. Así lo decidió la empresa tras valorar el compromiso de Signify por crear un mundo más sostenible, que lo hacen estar en la misma línea de los objetivos de Australis de conseguir una piscicultura eficiente y responsable.

En palabras de Bill Bien, líder de Agricultural Lighting Business en Signify, “Según la ONU, alrededor del 90% de las poblaciones de peces marinos del mundo están completamente explotadas, sobrexplotadas o agotadas. Se necesitan políticas de sensibilidad para conservar las poblaciones de peces junto con un uso responsable de las piscifactorías”. Frente a esto, las soluciones de iluminación Led de Signify permitirán mejorar la eficiencia de las granjas de salmón, mejorar el índice de transformación del alimento, reducir los costes y disminuir el riesgo de infección.

La primera toma de contacto entre ambas empresas fue cuando Signify instaló en la piscifactoría Moraleda de Australis en Aysèn la gama de lámparas Philips LED de acuicultura. Tras conseguir excelentes resultados en términos de crecimiento y conversión de alimentos, Australis propuso a Signify actualizar toda la instalación. Además de obtener uno de los mejores resultados de producción en la historia de Australis, Sketting 2019 la nombró la mejor granja de peces en la región XI.

Signify permite a Australis Seafoods producir salmón en óptimas condiciones

En su compromiso con la excelencia, Australis Seafoods asegura la calidad y la frescura de sus salmones de acuerdo con los estándares de sostenibilidad. En línea con su preocupación por las condiciones ambientales, la compañía vende salmón y trucha de la Patagonia chilena centrándose en una producción sostenible.

Ya hace varios años que Signify presta sus servicios a la industria chilena del salmón. Un ejemplo son sus innovadores sistemas de fotoperiocidad, que ayudan a controlar la duración de la luz y optimizan la producción del salmón.

Australis Seafoods vende salmones y truchas de la patagonia chilena producidos en la piscifactoría de la región XI de Aysèn

Estos sistemas de fotoperiodos de Signify se instalaron en la mayoría de piscifactorías que tiene Australis en la XI región de Aysèn. Próximamente, serán adaptadas a la XII Región de Magallanes.

En palabras de Lucas Corra, Deputy Manager of Mantenance and Structures en Australis Seafood, “Signify es un jugador innovador en la industria acuícola chilena en relación con la iluminación. Por esto, y después de una evaluación comparativa de las diferentes soluciones y alternativas, le hemos seleccionado para ser nuestro principal proveedor de fotoperiodicidad para la producción de pescado”.

Por otro lado, Bill Bien afirma “Australis ha estado siempre abierto a probar novedades en tecnología, innovación y mejoras. Especialmente en aspectos relacionados con producción, pensamos que debemos ir un paso por delante, mostrando siempre interés, siendo analíticos y tomando decisiones basadas en estudios reales. Creemos que nuestro compromiso mutuo en piscicultura sostenible es muy importante para conseguir una buena colaboración. Con Australis, hemos trabajado como un equipo único, recibiendo un excelente apoyo logístico y operativo en todas las áreas y etapas del ciclo productivo”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies