SIEMENS dilata su oferta Blue GIS con la nueva celda GIS de distribución

Celda GIS SIEMENSSIEMENS lanza su último modelo de celda GIS, bautizado como Blue GIS. Este nuevo producto garantiza una distribución de energía mucho más respetuosa con el medioambiente en comparación con el resto de celdas predecesoras.

Esta nueva adición supone la ampliación del catálogo Blue GIS mediante celdas con aire limpio y libres de gases fluorados, capaces de alcanzar valores como los 24kV. La ausencia de gases fluorados responde a la nueva NXPLUS C 24, así como al uso de “Clean Air”, un medio dieléctrico natural, junto a la tecnología de corte en vacío.

Pero ¿en qué consiste exactamente? En pocas palabras, el interruptor de vacío conmuta y apaga el arco eléctrico, al mismo tiempo que el “Clean AIr” otorga el aislamiento adecuado para los conductores encargados de transmitir la corriente en el interior de la cuba, sellada herméticamente. El esfuerzo conjunto da como resultado la distribución de la energía de forma neutral respecto al medioambiente.

La importancia de una distribución limpia de energía responde a la generación de la misma. Es decir, si nuestra sociedad avanza con el paso de los años hacía un consumo energético renovable, lo lógico es que la distribución de dicha energía y sus infraestructuras también sean respetuosas con el medioambiente y eficientes.

La celda GIS de SIEMENS está diseñada para utilizarse en entornos como redes públicas e industriales de distribución primaria, con el objetivo de transportar la energía desde la red de transporte hasta la red de distribución.

Celda GIS Blue SIEMENS

Los flujos de energía son cada vez más complejos, bidireccionales y complicados a la hora de gestionar. Ante este panorama, la oferta Blue GIS y la nueva NXPLUS C 24 responden con una serie de sensores e interfaces de comunicación con el objetivo de alcanzar una automatización de alto nivel y sistemas de Internet de las cosas. De este modo, no solo resulta más sencillo monitorizar y gestionar la distribución de energía, también aumenta la eficiencia con respecto a los costes.

Se trata, en definitiva, de una tecnología desarrollada para garantizar de forma segura una operación y un mantenimiento sencillo durante toda la vida útil de la celda GIS.

La oferta de SIEMENS de celdas Blue GIS cuenta con todas las ventajas de sus predecesoras, ventajas como el tamaño compacto, la fiabilidad, la larga vida útil y la operación libre de mantenimiento.

En definitiva, SIEMENS aumenta su familia de productos Blue GIS con celdas GIS que garantizan una distribución de energía mucho más limpia y eficiente. Una distribución adecuada a un consumo cada vez mayor de energía renovable.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies