Consulta el listado de expositores de Sicur 2020 Madrid

Los próximos 25 al 28 de febrero se celebra en Madrid SICUR 2020, Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2020, feria internacional referente en el sector de la seguridad, se celebrará en Ifema del 25 al 28 de febrero. Ahí se reunirán empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global, tanto del ámbito público como del privado.

A falta de dos semanas para que se celebre la nueva edición de SICUR 2020 en Madrid, la organización ya lo tiene todo listo. Los dos ejes temáticos principales del evento serán la innovación y el desarrollo tecnológico, además de las cinco grandes áreas en las que se divide el sector de la seguridad integral:

Seguridad. Seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad.

Defensa. Soluciones avanzadas de seguridad en el ámbito de la defensa.

Ciberseguridad. Soluciones y herramientas para la protección de la información, los sistemas y los datos de las empresas.

Seguridad contra incendios y emergencias. Protección pasiva y activa contra el fuego.

Seguridad laboral. Protección y bienestar del trabajador.

Listado de expositores Sicur 

Celebrada cada dos años, SICUR se convierte cada año en un gran escenario expositor donde las principales marcas del sector presentan sus últimas novedades. Así, entre las marcas que asistirán a esta nueva edición de SICUR 2020 se incluyen:

– ABN Pipe Systems

– ABUS

– AQUATHERM

– BAHCO

– BTV

– CALPEDA

– COMELIT GROUP S.P.A

– DANFOSS

– DELTA PLUS

– DORMAKABA

– EBARA PUMPS IBERIA, S.A.

– ELECTROZEMPER

– ESCALERAS ARIZONA

– FARU, S.L.

– FEGEMU

– HONEYWELL

– INOXPRES S.A

– ITALSAN

– JUBA PERSONAL PROTECTIVE EQUIPMENT, S.L.

– Grupo JOMIBA

– KSB ITUR SPAIN, S.A.

– LUZNOR

– MARCA PROTECCIÓN LABORAL

– MENDI

– OPTIMUS, S.A.

– PFERD-RUGGEBERG,S.A.

– SODECA, S.L.U.

– TELECTRISA

– UTC FIRE & SECURITY

– TEMPEL GROUP

Consulta el programa de actividades de Sicur 2020

En paralelo a la presentación de sus novedades, tendrá lugar el Foro Sicur 2020, un conjunto de ponencias en torno a los temas más actuales relacionados con la seguridad. En concreto, se hablará del mundo de las emergencias tocando temas como la evacuación de las personas con discapacidad y la protección de bienes del patrimonio; los nuevos retos del terrorismo desde el punto de vista de las emergencias y las medidas de seguridad necesarias, y la protección de infraestructuras críticas.

Completan la programación los distintos casos de éxito de los cuerpos de seguridad y otras actividades, que harán de la seguridad un foco de atención profesional y social.

Si aún te faltan razones para visitar esta nueva edición de Sicur 2020, feria internacional referente en España de la Seguridad, a continuación te ofrecemos algunas que te ayudarán a decidirte:

Hacer negocios. SICUR es una gran oportunidad para identificar nuevos proveedores, consolidar relaciones comerciales y encontrar nuevas oportunidades.

Establecer contactos. El gran número de profesionales que asiste a la feria quier escuchar nuevas propuestas, entablar conversaciones e intercambiar conocimientos y opiniones.

Adquirir conocimiento. La programación del evento incluye jornadas técnicas, mesas redondas, presentaciones y actividades paralelas con participantes de alto nivel.

Ponerse al día. Numerosas empresas del sector eligen este evento para presentar sus novedades.

Tienes el programa de actividades completo en la página web del evento. Además, no te quedes sin tu entrada y regístrate ya para poder asistir a una nueva edición de Sicur 2020

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies