Set analizador de combustión TESTO 300 Long Life: con manejo Smart Touch

Analizador de combustión TESTO 300 Long LifeTESTO acaba de poner a disposición de los profesionales un set analizador de combustión con impresora y sensores de medición Longlife. Se trata del TESTO 300 Long Life, incluido en la Campaña TOP Calefacción y especialmente indicado para la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción.

Respecto al primer elemento de este set, el analizador de combustión TESTO 300 Long Life, destacar que ha sido certificado por el TÜV. Además, se entrega con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm.

Por su lado, los sensores de medición Long Life son de alta calidad y tienen una vida útil de 6 años. Incorporan el manejo Smart Touch y unos menús de medición claramente estructurados, lo que permite crear documentos in situ y enviar protocolos por correo eléctrico. 

Esta tecnología Smart Touch permite a la pantalla reaccionar de inmediato y sin retardos. Proporcionando al mismo tiempo un manejo intuitivo, como si se trata de un simple teléfono móvil.

El analizador de combustión TESTO 300 Long Life está especialmente indicado para realizar un análisis de la combustión

Tales características lo convierten en una solución perfecta para realizar todo tipo de mediciones relacionadas con la calefacción, aunque también es útil para otros campos como la edición de la presión del flujo de gas, la revisión de conductos de gas, o la medición de la temperatura diferencial (la diferencia entre la temperatura de avance y retorno en instalaciones de calefacción). Para estos casos, es necesario incorporar sondas y accesorios adicionales, que se piden por separado.

 

 

Analizador de combustión TESTO 300 Long Life: medición de gases verdaderamente inteligente

Este analizador de combustión TESTO 300 Long Life destaca también por su gran pantalla en HD, que permite una visualización inteligente y general de los valores de los gases de combustión. Asimismo, esta vista se puede configurar de forma individual y ampliarse con solo pulsar la función Zoom.

El TESTO 300 Long Life está protegido por una carcasa robusta y cuenta con una batería cuya autonomía es de 10 horas. Realizando un promedio de mediciones diarias de dos horas, este analizador puede utilizarse sin problemas durante una semana seguida.Set analizador de combustión TESTO 300 con sensores de medición Long Life

En la parte posterior de este analizador de combustión, hay integrados unos imanes extrafuertes que permiten una sujeción sencilla en cualquier parte metálica.

Por último, destacar que este set de analizador de combustión TESTO 300 Long Life con impresora viene con todos los elementos necesarios para analizar la combustión en sistemas de calefacción domésticos.

¿Quieres descubrir más sobre las ventajas y las posibles aplicaciones de este set analizador de combustión TESTO 300 Long Life? Descárgate el catálogo específico del producto haciendo clic aquí

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies