NIESSEN incorpora nuevos acabados y funcionalidades a la serie Zenit

La serie Zenit de interruptores de Niessen es adecuada para todo tipo de ambientes

NIESSEN ha incorporado a su icónica serie Zenit nuevos acabados y funcionalidades. De este modo, se multiplica su flexibilidad gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones.

Las principales novedades de esta serie Zenit de interruptores son las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Con estos nuevos acabados, se amplía la variedad de materiales ya disponibles: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal.

Entre la amplia variedad de funcionalidades que ofrece la serie Zenit de interruptores, se incluyen:

– Sirve tanto para cajas europeas como americanas e italianas.

Incorpora un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita y cava

Acabados de alta calidad y durabilidad realizados con materiales nobles en marcos.

Más de 100 funciones en cuatro acabados diferentes.

– Los marcos pueden tener efecto flotante o sólido.

Símbolos retroiluminados en determinadas soluciones.

Serie Zenit: apta para todo tipo de proyectos

Esta variedad de funcionalidades convierte a la serie Zenit en una solución preparada para las innovaciones que vayan surgiendo, además de con una gran durabilidad. Asimismo, cabe destacar las múltiples ventajas que ofrecen los interruptores de esta serie, entre las que se incluyen:

Facilidad de instalación. El montaje frontal, el incremento del espacio en caja, los cómodos empujadores o un sistema de conexiones automáticas, reducen el tiempo de instalación hasta un 40%.

Para uso residencial y terciario. Todos sus componentes, como los marcos, pulsadores, enchufes, termostatos, etc… están pensados para funcionar juntos, de modo que ofrezcan una solución integral para todas las necesidades y proyectos.

Gracias a estas ventajas – la facilidad de instalación, flexibilidad y completa gama de funcionalidades – convierten a los interruptores de la serie Zenit en una solución adecuada para todo tipo de proyectos, tanto residenciales como profesionales.

Ambiente con el interruptor de la serie Zenit de NIESSEN

Además de estas características, cabe destacar que, junto a esta serie Zenit de NIESSEN, se proporcionan una gama de sensores KNX. Totalmente modulares, estos se pueden aplicar con todos los marcos de la serie. Hecho que contribuye a la automatización de la gestión eléctrica de los edificios y que proporciona a su vez un ahorro energético.

Por otro lado, los interruptores de la serie Zenit se integran con free@home, la solución para automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, etc.

Por las ventajas que presenta, la serie Zenit es una gama valorada por diseñadores y arquitectos. Además, ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

Zenit: la serie de interruptores de NIESSEN completa y polivalente

Zenit se convierte con sus inagotables acabados, infinitas prestaciones y sencillez en la instalación, en la serie más completa y polivalente del mercado. A su alto nivel de funcionalidad y diseño, se le añaden una amplia variedad de interruptores, disponibles en diferentes acabados y materiales.

Desde soluciones hoteleras, multimedia (funciones de voz, datos e imagen) hasta cargadores USB, el sistema de sonido Hit by Niessen, sistema CEM de conectividad para espacios de trabajo, diferentes funciones electrónicas, soluciones de carpintería, sensores KNX y sensores/actuadores free@home.

Por su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, esta serie de interruptores Zenit se convierten en un clásico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies