LEDVANCE añade a su catálogo nuevos sistemas de control y sensores

Una de las posibles aplicaciones de la gama de sensores y sistemas de control LEDVANCE son oficinas

LEDVANCE incluye dentro del catálogo de productos Osram una nueva gama de sistemas de control y sensores de movimiento, diseñados para conseguir una iluminación más económica, segura y continua.

Ver PVP y dónde comprar

Las gamas de producto de sistemas de control y sensores de movimiento en las que LEDVANCE se centra más para expandirlas al canal profesional son el sensor de luz DALIeco, el sistema DALIeco BT, el sensor de luz y presencia LuxEYE y el sistema DALI Professional. Gracias a estas soluciones de iluminación inteligente, los usuarios pueden automatizar su vivienda o un edificio en general, mejorando al mismo tiempo su gestión energética.  

Según afirman desde LEDVANCE, el surgimiento de la iluminación inteligente ha sido posible gracias al avance de la tecnología Led, la digitalización y la conectividad. Elementos que han provocado un aumentado exponencial en las posibilidades de controlar la iluminación y han permitido a los usuarios crear diferentes ambientes personalizados según sus necesidades.

Diagrama de una instalación eléctrica con el sensor LuxEYE

Ventajas de los sensores y sistemas de control LEDVANCE

Entre las ventajas de esta serie de sistemas de control y sensores de movimiento destacan las siguientes:

Ahorro energético de hasta el 70%.

Seguridad. Esta gama de sistema permite aumentar la tranquilidad en el hogar o el trabajo gracias a que pueden iluminar zonas externas de manera automática e identificar posibles ladrones. Al mismo tiempo, ayudan a los más pequeños a orientarse por la casa cuando se despiertan por la noche y no encuentran el interruptor de la luz.

Luz de alarma. Una de las funciones que cumplen estos sensores de movimiento es la de destacar zonas peligrosas. Por ejemplo, hay veces que en un hotel las zonas de jardín o piscina no están debidamente señalizadas y pueden provocar un susto. Con los sistemas de control de LEDVANCE, que incluyen a su vez un detector de movimiento, es posible activar una luz intermitente cuando detectan que una persona está pasando por una zona peligrosa. De esta manera lo ayudan a observar con más claridad y lo mantienen alejado de las zonas donde es mejor mantenerse a distancia.

Lugares oscuros. En aquellas zonas del hogar donde apenas llega la luz natural, como pueden ser pequeños baños, pasillos, sótanos, buhardillas o trasteros, se puede aplicar un sistema que abra la luz al abrir la puerta o detectar movimiento. La capacidad que tienen estos sistemas de control de regular la iluminación según determinados parámetros permite mejorar el confort de las personas y optimizar el consumo de energía.

Estos sistemas de control y sensores también presentan otros beneficios técnicos, entre los que se incluyen:

Identifican automáticamente la luz natural a través de la distribución espectral.

Componentes inteligentes y de ahorro energético.

– Incluyen una función de autocomprobación, que inicia su función de manera inmediata después de haberse conectado a la red.

Vida útil muy larga. Estos sistemas tienen un alto número de ciclos de encendidos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies