ABB recibe el distintivo Red Dot por el diseño de su sensor ABB Tacteo® KNX

Equipo de ABB recogiendo el distintivo Red Dot por su sensor Tacteo KNXABB consigue el distintivo Red Dot por la excelencia en el diseño de su sensor ABB-tacteo® KNX, considerado el primer sensor de control de edificios configurable individualmente que ha lanzado la compañía.

Con el sensor ABB-tacteo® KNX, el usuario podrá gestionar fácilmente las soluciones de hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de alto standing.

Su diseño dirigido a garantizar el aspecto y usabilidad de un edificio le han valido a este sensor para ganarse el primer premio en la categoría de Sistema para vivienda inteligente y Automatización del prestigioso certamen internacional Red Dot Award.

El diseño de cada uno de estos sensores ABB-tacteo® KNX es único. A través de un configurador en línea, el usuario puede personalizar completamente el sensor KNX de cristal capacitativo y elegir el diseño y las etiquetas que quiera. Adicionalmente, incorpora un sensor de proximidad que puede detectar movimiento y encender la retroiluminación para mejorar la comodidad. También permite crear entornos cotidianos flexibles para calefacción, persianas, iluminación o ambientes cómodos.

Red Dot Award: velando por la calidad y la excelencia en el diseño

Los premios Red Dot se inauguraron en 1995 con el objetivo de premiar a fabricantes y diseñadores de todo el mundo. En la edición de este año, los miembros del jurado, entre los que se incluyen 40 expertos internacionales, recibieron candidaturas de más de 5.500 productos de 55 países, para probar y evaluar.sensor-ABB-Tacteo-Red-Dot

Este tipo de premios, aseguran desde ABB, demuestran cómo la tecnología y el diseño pueden unirse para crear espacios prácticos y memorables para el futuro. Según afirma Oliver Iltisberger, director ejecutivo del área de negocio de edificios inteligentes de ABB, «Este premio representa el testimonio de nuestra filosofía, que se centra en la combinación de diseño de alto nivel con funcionalidades inteligentes, con el propósito de crear espacios intuitivos y acogedores para clientes y usuarios finales”.

La adquisición de este premio Red Dot demuestra la apuesta de ABB no solo por las ventajas de las soluciones, sino también por un diseño enfocado a garantizar el concepto general de aspecto y usabilidad de un edificio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies