CIRCUTOR celebra la Semana Europea de la Movilidad 2019

Cartel de la Semana Europa de la Movilidad 2019, en la que también participará CIRCUTOR

CIRCUTOR celebra dos eventos relacionados con la movilidad eléctrica coincidiendo con la Semana Europa de la Movilidad 2019, que tiene lugar del 16 al 22 de septiembre.

El primero de ellos es la jornada técnica sobre el vehículo eléctrico, en la que CIRCUTOR contará con la colaboración de Guerin Tortosa. Ésta tendrá lugar el día 19 de septiembre y se tratarán los siguientes temas sobre la actualidad del vehículo eléctrico y las nuevas soluciones de carga:

Situación actual y previsión de la evolución del mercado del vehículo eléctrico

Nuevas soluciones de carga del vehículo eléctrico

Pérgolas fotovoltaicas con carga integrada

Situación actual de la normativa de autoconsumo RD244/2019

Para apuntarse puede hacerse mediante el correo guerin.tortosa@sonepar.es o llamando al teléfono 977 588 020.

Durante esta Semana Europea de la Movilidad, CIRCUTOR también participará en el ECO GRAND PRIX, una carrera de resistencia en la que diferentes coches eléctricos ponen a prueba su eficiencia durante 9 horas. La séptima edición de esta carrera ECO GP se celebrará en el circuito de Calafat, en Tarragona. Ahí, el equipo CIRCUTOR-Hyundai competirá para llegar primero a la meta con su Kona Eléctrico, cedido por Solmacar Terrassa (Grupo CSM).

Más información sobre CIRCUTOR:

CIRCUTOR es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética eléctrica.

Dentro de su catálogo se puede encontrar una amplia gama de productos. Desde equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro; sistemas de protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos; recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables, hasta analizadores de redes fijos y portátiles, contadores energía eléctrica, contadores multifunción para facturación, analizadores de calidad de suministro, relés y transformadores de protección diferencia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies