Salvador Escoda inaugura su nueva delegación de Madrid

Nuevas instalaciones de la Delegación Centro en Madrid de Salvador Escoda

Salvador Escoda S.A. invita a todos sus proveedores a la inauguración de su nueva delegación en San Fernando de Henares, Madrid.

La delegación, que será inaugurada este jueves 19 de septiembre a partir de las 19.00 horas, funcionará como oficina central de la Delegación Centro. Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León son las zonas a las que prestará servicio esta delegación.

Estas nuevas instalaciones de Salvador Escoda en Madrid cuentan con un almacén de más de 4.000 m², donde se ubicarán las más de 20.000 referencias de la empresa, y con una gran superficie de oficinas. En total, más de 500 m² dedicados a la venta que convertirán a esta nueva delegación en una de las mayores tiendas de España.

Las nuevas instalaciones de Salvador Escoda se ubican en Av. de Castilla, 27 - naves 5,6 de San Fernando de Henares

Con la apertura de esta nueva delegación, la empresa creadora de la marca MUNDOCLIMA pone en marcha sus nuevos departamentos de Pedidos y Ofertas. Con ellos, además de ofrecer un mejor servicio a todos sus colaboradores, podrá estrechar relaciones entre fabricantes, proveedores y clientes.

Coincidiendo con la inauguración de esta nueva delegación, Salvador Escoda ha puesto en marcha promociones exclusivas en su gama de productos, que durarán todo este mes de septiembre.

Asimismo, se ofrecerá a los asistentes a la inauguración un servicio de catering y visita guiada por las nuevas instalaciones. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre Salvador Escoda:

Salvador Escoda es distribuidor líder de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos.

Desde que se fundara en 1974, la compañía ha ido ampliando su catálogo con productos de los principales fabricantes del sector y con productos de su marca propia MUNDOCLIMA. Así, se incluyen desde sistemas de ventilación, conductos, aparatos de climatización y material de aislamiento, hasta material de fontanería, ferretería y electricidad. Todos ellos, productos pensados para la instalación y acondicionamiento de sistemas de climatización.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies