SALICRU lanza su gama SLC TWIN PRO2 0-3kVA de SAIs

SALICRU presenta su nueva gama de SAIs llamada SLC TWIN PRO2 0-3kVA. Los modelos pertenecientes a esta línea se caracterizan por su amplio abanico de prestaciones como la tecnología online de doble conversión, su alto factor de potencia de salida y un display LCD para gestionar el sistema a través de su información de estado.

Alta capacidad de protección y poder de corte

SALICRU destaca su Sistema de Alimentación Ininterrumpida, o SAI/UPS, denominado SLC TWIN PRO2 0-3kVA. Este sistema se presenta en formato torre y cuenta con tecnología online de doble conversión, amén de muchas otras funciones que, en definitiva, lo alzan como el sistema de protección avanzado más adecuado para las cargas sensibles y críticas en contextos IT como plataformas CRM, sistemas ERP, Business Intelligence e intranets/extranets.

En lo que respecta a las funciones novedosas nombradas anteriormente, el modelo SLC TWIN PRO2 0-3kVA de SALICRU posee un alto factor de potencia de salida para asegurar su disponibilidad frente a todo tipo de cargas.

También ofrece el control de este sistema gracias a la información de su estado mostrada vía display LCD, un amplio abanico de opciones para el control y la comunicación a través de la interfaz USB HID incluido, un slot inteligente diseñado para tarjetas de comunicación SNMP o relés, una numerosa oferta de programas y paquetes para multiservidores o sistemas virtualizados.

Su instalación bajo control

Amén de todas estas prestaciones, el nuevo sistema de SALICRU cuenta con la posibilidad de aumentar su autonomía gracias a cargadores y módulos adicionales de baterías en aquellos casos en los que se necesite un mayor tiempo de back-up. También cabe destacar las opciones ECO-MODE (diseñada para alcanzar un funcionamiento de mayor eficiencia), las del EPO (o activación del paro de emergencia), el funcionamiento como convertidor de frecuencia y, por último, el test de baterías incluido.

Los nuevos SAIs de SALICRU se comercializan con diferentes potencias, como 700, 1000, 1500, 2000 o 3000VA. Además, estos modelos cuentan con una garantía que los cubre durante dos años.

Los diferentes modelos de la gama SLC TWIN PRO2 de SALICRU se complementan con aquellos de la serie SLC TWIN PRO2 4-20kVA. Estos últimos brindan una mejor protección para aquellos sistemas de gama media con alimentación monofásica y potencias de 4, 5, 6, 8, 10, 15 y 20kVA.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con SALICRU:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies