SALICRU presentará sus inversores solares EQUINOX2 en Genera 2023

SALICRU ha confirmado su asistencia en la próxima edición de Genera, la feria de energía y medio ambiente, celebrada entre los días 21 y 23 de febrero en Madrid. Las principales novedades de la marca presentes en su stand (nº 10G32), serán los inversores solares híbridos de la gama Equinox2.

EQUINOX2 HSX

La serie EQUINOX2 HSX de SALICRU se compone de unos equipos híbridos monofásicos de 3 a 8 kW que aprovechan al máximo la energía que se genera durante el autoconsumo, independientemente de que se encuentre en un entorno doméstico o de
pequeño negocio. Esta serie destaca por un elevado rendimiento energético y por una versatilidad extrema.

Por otro lado, los equipos EQUINOX2 HSX, ofrecen hasta 6 modos de funcionamiento llamados peak shaving, discriminación jerarquizada de comportamiento de volcado de excedentes, discriminación por franja horaria, respaldo automático, aislado y funcionamiento sin baterías.

EQUINOX2 HT

SALICRU

SALICRU también presentará en Genera 2023 la serie EQUINOX2 HT, que mantiene las prestaciones de la gama monofásica comentada anteriormente, pero aplicada a instalaciones de 3×380 V / 3 x 400 V.

En la misma línea, EQUINOX2 HT también destaca por su máxima versatilidad, ya que ofrece igualmente hasta 6 modos de funcionamiento: general o automático, peak load, aislado, SAI, económico (en este modo se puede programar la carga / descarga de la batería y los tiempos de uso desde la app, web o display) y funcionamiento sin baterías.

Por lo tanto, EQUINOX2 se convierte en la solución ideal para instalaciones de maquinaria de potencia pequeña y media de talleres, pequeños centros productivos, comercios alimentarios, hostelería, etc.

EQUINOX2 BATT

Finalmente, la última de las novedades se SALICRU la encontramos en las baterías modulares, que tienen el objetivo de completar las soluciones híbridas de la marca. Este producto dispone de un sistema de almacenamiento que permite un crecimiento escalado dependiendo de la necesidad del cliente en autonomía o potencia disponible. Teniendo en cuenta que los inversores solares admiten un amplio rango de tensiones, es posible conectar baterías en serie de hasta 10 módulos apilables, para proporcionar 25,6 kWh a una tensión de 512 V.

Se recomienda utilizar estos equipos en aquellas instalaciones donde se quiera asegurar un alto grado de independencia de la red eléctrica. También son ideales  para cuando las horas de consumo y las de generación no coincidan y sea más conveniente almacenar que vender la energía generada.  Así mismo, los inversores pueden servir para completar de forma puntual una necesidad de potencia superior a la contratada, circunstancia que normalmente surge más en ciertos entornos industriales.

Contacta...

De forma gratuita con SALICRU:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies