SALICRU lanza un nuevo catálogo de gama de sus productos

Salicru

SALICRU actualiza su amplia gama de productos, mediante un nuevo catálogo puesto a disposición de los profesionales del sector. En esta publicación ya es posible consultar todas las especificaciones técnicas de sus sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Variadores de Frecuencia, o Inversores Solares entre muchas otras referencias.

Información técnica y detallada de sus productos

SALICRU nace en 1965, y actualmente es la empresa en electrónica de potencia referente en España. La marca centra su actividad en desarrollar, fabricar y comercializar productos con el objetivo de proteger sistemas industriales, profesionales y domésticos de aquellos problemas derivados de las perturbaciones en la red eléctrica.

En este contexto, la nueva publicación de SALICRU ofrece información técnica y detallada de sus productos, así como de aquellos mercados donde la empresa está presente, y su política en materia de I+D+i, eficiencia energética y servicio técnico. Además, tendremos la opción de consultar las referencias de sus principales clientes, de la misma manera que tendremos acceso a aquellos proyectos singulares a nivel nacional e internacional, donde la marca ha participado.

Un catálogo con proyección internacional

SALICRU tiene la intención de hacer llegar su nuevo catálogo al máximo número de profesionales del sector, por ello lo ha editado en seis idiomas que son castellano, catalán, inglés, francés, alemán y portugués. Igualmente, y bajo solicitud se puede disponer de la versión ETIM y BMEcat, los estándares de codificación más consolidados del sector eléctrico, que permiten articular y compartir la información de producto en todos los canales.

La distribución de los productos de la compañía se produce desde la sede central de SALICRU en Palautordera (Barcelona) y de las delegaciones repartidas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Baleares, Canarias, Zaragoza, Galicia, Asturias y Sevilla. En lo que respecta a su proyección internacional, la marca está presente en más de 70 países, destacando su repercusión en los mercados europeos, asiáticos y latino americanos.

Contacta...

De forma gratuita con SALICRU:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies