BM-R y SPS ATS, dos nuevas soluciones de SALICRU para alimentar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS)

SALICRU presenta dos nuevas soluciones para alimentar SAI/UPS: la serie BM-R y la serie SPS ATSSALICRU dota de mayor funcionalidad a su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) con el lanzamiento de dos nuevas e innovadoras soluciones. Se trata de la serie BM-R, que ofrece la opción de continuidad en el suministro en situaciones de mantenimiento, y la serie SPS ATS, que permite alimentar cargas críticas mediante un sistema de transferencia automático.

Ver PVP y dónde comprar

En concreto, cada una de estas innovadoras soluciones de SALICRU destaca por ofrecer las siguientes prestaciones:

Continuidad en el suministro durante el mantenimiento. La serie BM-R de SALICRU está formada por by-pass de mantenimiento que permiten desconectar completamente el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) sin intervenir la alimentación a las cargas. Por ello, resulta una solución especialmente adecuada para las labores de mantenimiento y reparación en las que, por motivos de seguridad, es necesario eliminar las tensiones presentes en el equipo. Disponible en las intensidades de 16, 40 y 63A, la serie BM-R cubre los SAI/UPS comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia con entrada y salida monofásicas. Asimismo, los modelos de 40 y 63A permiten la conmutación sin paso por cero gracias al contacto auxiliar que les comunica con los SAI/UPS de la serie SLC Twin RT2, permitiéndoles o no el encendido del equipo.

Sistema de transferencia automática de la serie SPS ATS de SALICRU

Sistema de transferencia automático. La solución SPS ATS de SALICRU es un conmutador automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC. Partiendo de dos líneas de energía de corriente senoidal, suministra tensión de salida a las cargas. A través del software de parametrización disponible, esta solución puede programar nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, sensibilidad de línea, programación de los contactos libres de potencial, etc. Por otro lado, gracias a sus amplias posibilidades de comunicación mediante los interfaces USB, RS-232 y contactos libres de potencial incorporados, o la inclusión -opcional- en una plataforma SNMP, esta serie SPS ATS representa la opción ideal para alimentar cargas críticas mediante dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).

BM-R y SPS ATS, dos innovadoras soluciones de SALICRU para alimentar sus SAI/UPS

Puedes obtener más información sobre los atributos técnicos y modelos disponibles incluidos en la serie SPS ATS y la serie BM-R en el folleto técnico de la gama, disponible aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies