¡Busca en matmax la nueva Serie 40 de muebles de baño de SALGAR!

SALGAR lanza su nueva Serie 40 de muebles de bañoLa nueva Serie 40 de muebles de baño de SALGAR ya se encuentra disponible en matmax, donde los profesionales pueden encontrar todas las referencias que la componen. Se trata de una gama de muebles de baño con un fondo de 40 cm especialmente pensada para los baños de espacios reducidos. Con la Serie 40, la marca pretende seguir ofreciendo soluciones estéticas y con capacidad de almacenaje. Según explicaciones de la propia empresa a matmaxinfo, “por primera vez trabajamos con el fondo de 40 cm en los muebles de baño y lavabos. Por eso, los muebles de la Serie 40 cuentan con dos cajones con uñero y guías de amortiguación de freno interior de cajones en acabado de carbono”. Y reconoce que esta nueva serie de muebles de baño viene “cubrir un vacío en nuestra amplia gama de productos”.

PVP y Donde Comprar Serie 40 de SALGAR

Muebles de baño de tamaño de fondo reducido

Como su principal ventaja sobre todo para el usuario destaca su tamaño de fondo reducido. Con la Serie 40, tiene a su disposición muebles de baño en color blanco brillo, gris mate y madera de pino, y también con nuevos acabados en el interior del cajón. Cuenta además con una nueva guía de cajón con apertura suave y Extracción Plus para un mejor acceso.

Novedades en el Catálogo de 2015 de SALGAR

Cabe mencionar que la Serie 40 de SALGAR es una de las novedades del fabricante de mobiliario de baño para este año, además de las gamas que ha ampliado y de otras innovaciones incluidas en su nuevo Catálogo de 2015, también disponible en matmax. Y hablando de ampliaciones, destaca la familia Fussion de muebles para que al usuario no le falte ni una combinación con la que diseñar y equipar el cuarto de baño. Entre las nuevas opciones en mobiliario destaca también la gama Boheme, de estilo Vintage Chic, y la gama Starlight, con nuevos acabados en maderas naturales, entre muchas otras.

Más información sobre Serie 40 de SALGAR en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies