Royo Group impulsa su gama de muebles de baño premium

Muebles de baño serie Premium de ROYO Group

Royo Group, multinacional valenciana especializada en muebles y equipamientos de baño, amplía las instalaciones de su fabrica riojana Fiora Bath Collections. Adquirida a principios de 2018, esta superficie estaba dedicada sobre todo a la producción de platos de ducha de resina y solid Surface.

Con unas instalaciones de 15.000 m², ubicadas en Nájera (La Rioja), Fiora fabricaba su gama de platos de ducha, radiadores y paneles de resina para recubrimiento de paredes. También se incluye su gama de mobiliario de baño, dirigido a un segmento más económico.

La intención de Royo Group con la ampliación de estas instalaciones es impulsar la línea de muebles de baño de alta gama o Premium. En este sentido, se ha incorporado una nueva planta de más de 3.000 m² totalmente digitalizada, que está operativa desde el pasado mes de septiembre y abarca toda la línea de muebles de baño Premium. Esta está fabricada con materiales de alta calidad como solid Surface, mármoles naturales y poliuretanos.

Para la ampliación de estas instalaciones, Royo Group ha destinado una inversión de 3 millones de euros. Con ello ha multiplicado por cinco su producción de muebles de baño, encimeras y lavabos, además de ampliar su capacidad logística.

Muebles de baño Premium de Fiora Bath Collections

Royo Group tiene fabricas en sus sedes de Quart de Poblet, México y Polonia. Además, cuenta con centros logísticos en Riba-roja de Túria y en Polonia. En el continente europeo trabaja con más de 7.000 puntos de venta especializados en cerámica y equipamiento sanitario. Cuenta con el privilegio de estar incluido en el top 10 players del canal bricolaje europeo.

Integrada dentro del fondo norteamericano H.I.G Capital desde finales de 2016, Royo Group obtuvo en 2018 una facturación de 112 millones de euros, un 34,3% más que el año anterior. Finalmente, destacar que cuenta con una plantilla formada por 1.100 trabajadores.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies