ROYO actualiza su catálogo en el banco de datos Go!Catalog

ROYO actualiza su catálogo en GO!Catalog, el banco de datos de materiales con más de cinco millones de referencias. Desde Matmax, nos ponemos en contacto con Jorge Regadera, Director Comercial nacional de ROYO para conocer la marca y las principales características del grupo

Líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivos

ROYO comercializa soluciones para conseguir refugios personales a través de muebles de baño, tanto compactos como modulares. Las diversas colecciones de la compañía permiten diseñar infinitas posibilidades de baños adaptadas a cada uno de estilos de vida existentes. 

Las características más destacadas de los productos de ROYO son la relación calidad precio y los diseños y acabados innovadores de sus muebles de baño. Asimismo, el grupo destaca la inmediatez de disponibilidad del 90% de las referencias. 

La compañía lleva más de 45 años confeccionando espacios de bienestar. Su principal premisa es diseñar y fabricar muebles de baño adaptados a cada uno de los diferentes estilos de vida existentes. ROYO cuenta con más de 300 empleados y está presente en el mercado de 75 países con 15.00 puntos de venta.

El objetivo de ROYO es mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia. Además, los valores principales de la compañía están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por las Naciones Unidas en 2015. El compromiso de ROYO se centra en reafirmar la sostenibilidad, la mejora continua, la eficiencia, la innovación y la creatividad

Cultura ROYO

Eficiencia: «Al principio llevábamos los muebles en un coche. Como no teníamos medios teníamos que recurrir a la imaginación».

Orientación al cliente: «Un secreto de la empresa ha sido no decir nunca, jamás». «Especialistas en gestionar la complejidad de cara al cliente».

Innovación y creatividad: «Ahora innovamos, entonces nos atrevíamos con todo». «Imagen, diseño y acabado son nuestro producto estrella».

Permanencia y sostenibilidad: «Si estamos aquí es porque lo hemos hecho bien, en los buenos y en los malos momentos siempre hemos tenido la convicción de seguir y apostar por el futuro, creer en el proyecto».

Cultura de compromiso: «Te comprometes en momentos de ocio, pero también en situaciones límite».

Espíritu de equipo: «El estilo Royo nos engancha a todos».

Incorporación a GO!Catalog

Jorge Regadera, Director Comercial nacional de ROYO explica que «las razones principales por las que los clientes eligen ROYO son disponibilidad inmediata de stock, así como la buena relación calidad precio que tienen nuestras colecciones de muebles de baño. Esto hace que los vendedores de las tiendas se vean muy ‘seguros’ para proponer nuestros productos a los clientes finales».

En cuanto al proceso de actualización al banco de datos, Jorge afirma que «el proceso ha resultado un poco complicado en lo referente a las imágenes, debido a no disponer del tiempo necesario para asociar las referencias de la tarifa a las imágenes disponibles».

Contacta...

De forma gratuita con ROYO:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies