Nueva gama de luminarias LED Zoa de ROBLAN

Luminarias LED Zoa de ROBLAN

ROBLAN ya tiene disponible su gama de luminarias LED Zoa. Perfectas para iluminar zonas ajardinadas, áreas residenciales y terrazas, presentan un diseño delicado, moderno y decorativo.

Estas luminarias LED Zoa de ROBLAN están disponibles tanto en formato de pared como de techo. También se incluyen balizas para suelo.  

Dentro de esta gama de luminarias LED Zoa destacan sobre todo los apliques de uno o dos focos. Estos cuentan con sensores de movimiento y cumplen a la perfección los requisitos establecidos a estos productos.

Otros modelos incluidos en la gama de luminarias LED Zoa son los apliques de aluminio de 11W o los apliques de doble luz de aluminio.

ROBLAN incluye dentro de su gama de luminarias LED Zoa un modelo tipo baliza

Todas estas soluciones de iluminación de la gama Zoa de luminarias LED están diseñadas para buscar el máximo ahorro energético, tanto en espacios residenciales como en viviendas unifamiliares.

Para llevar a cabo un proyecto de iluminación eficiente en espacios de exterior, es necesario disponer de soluciones de iluminación que se adapten a las necesidades de cada lugar. En zonas donde se superen los 40° en verano o zonas costeras con gran humedad, lo que puede generar corrosión a las luminarias, se necesitarán productos de alta calidad, como pueden ser las luminarias LED Zoa de ROBLAN.

Más información sobre ROBLAN:

ROBLAN es una marca del sector de la iluminación y material eléctrico con más de 40 años de experiencia. De origen latinoamericano, incluye en su catálogo una gran variedad de productos dirigidos al mercado nacional, residencial, constructor e industrial. Desde lámparas LEDS, halógenos ECO, lámparas de ahorro energético y fluorescentes, hasta luminarias, apliques, proyectores y material eléctrico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies